Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Que cc con mis medidas??

Anónimo
Tryny
Palma de Mallorca · Creación: 20 ene 2024 · Última respuesta 13 feb 2024

Holaa estoy apunto de operar pero sigo con dudad de que cc es el ideal para verme algo mo exagerado, mido 1,60 peso 46kg, de contorno tengo 70 cm y casi sin pecho 80 A y no lo lleno, la dra me recomendo 350cc me gustaria chicas parecidas a mis medidad me pudierais ayudar.gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EliYen
    13 feb 2024

    Hola guapa !! Mira yo mido 1,50 y peso 52k me han puesto 355 marca motiva perfil alto y la verdad para lo que pague que fueron 5200€ y encima lo he pasado mal me ha. Quedado muy pequeñas estoy tan decepcionada!!

  • Anónimo
    Celiacelia98
    6 feb 2024

    Chicas alfinal el doctor me a puesto 350cc. Lo dejé totalmente a su elección. Se nota bulto ya aunque están demasiado inchadas y no tienen forma.

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    1 feb 2024

    hola Celiacelia98, si quieres que se noten ponte 350cc , piensa que opticamente te quedara como los 325cc ya que pierden un poco al integrarse ( es mi consejo)de todas maneras si miras las tablas de MENTOR veras que hay muy poca diferencia entre una y otra .
    por supuesto tu y tu cirujano sois los que teneis toda la informacion
    saludos y que te vaya muy muy bien , te queda poquito jeje!!! que ilusion

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    31 ene 2024

    hola , estoy en operadas febrero 2023 , mido 1.57 y peso54kl y partia de 90 vacia por lactancia, no se si te has operado ya , pero lee un poco mis comentarios y evolucion a lo mejor te resulve dudas , te dire a modo de resumen que cuenta mucho la capacidad torácica ,base de mama y el perfil que te pongas para verte mas o menos exagerada ) si puedes lo mejor es probarte las protesis de prueba en consulta antes de operarte , despues una vez operada quedan mas integradas en el cuerpo pero te da una idea bastante buena de como quedara y en casa si utilizas las bolsas de arroz con una media se asemeja bastante ( tambien es cierto que tienes que preguntarle al cirujano cuanto pesa en gr la protesis /marca que te va a poner ) no todas pesan igual y piensa en la integracion en el cuerpo una vez operada ( para mi pierde, que no es que pierda sino que no sobresale tanto al estar debajo del musculo , unos 15 o 20gr aprox)
    espero haberte ayudado en algo
    que te vaya muy muy bien , ya nos cuentas

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    21 ene 2024

    Hola Tryny, por experiencia te diría que te pusieras lo máximo que puedas ponerte. Si partes de 0 pecho, no te va a quedar exagerado. Luego todo el mundo acaba diciendo que se hubiera puesto más.

  • Anónimo
    Celiacelia98
    20 ene 2024
    Mejor comentario

    Holaa linda yo me opero el 5 febrero. Peso 52,500 y mido 1,56. Yo parto de un pelin de pecho pero muy poquito. Le dije a mi doctor que a mí me gustaría que se notasen y me recomendó 350 cc perfil moderado por debajo del músculo. Marca mentor. Luego pensándolo mejor decidí algo menos y le dije que si me podía poner 325cc. Si en cirugía el cirujano me prueba y ve mejor otra talla eso ya es su decisión. Pero te cuento para que te hagas una idea. Por si te pudiera ayudar.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio