Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Qué crema es mejor para las cicatrices?

Anónimo
Lily13
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 11 may 2018 · Última respuesta 27 ago 2019

Hola chicas! Como muchas ya sabéis me operé el lunes: - 400cc - Submuscular - Prótesis anatómicas - Perfil alto

La cuestión es que no se que crema empezar a aplicarme en un futuro para aligerar el proceso de curación de las cicatrices, podríais recomendarme? Todos los comentarios y fotos son bienvenidos :)

Muchas gracias guapas

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola ya probé con unas cremas pero me aterra que quede la cicatriz muy marcada algún tratamiento alternativo que pueda realizar

  • Anónimo
    Rusilla86
    Miembro destacado
    27 abr 2019

    Tienes fotos?? Yo me opero el 23 tmb 400 y anatomicas aun no estoy segura si ese tamaño o un povo mas ya q mido 1.56 y peso 56

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Cómo vas?? Ya casi de foto, con todo curadito?

  • Anónimo

    Anónimo

    20 ago 2018

    Yo llevaba unos apositos que me puso el ciru mientras tenía los puntos, y me duchaba y los secaba con secador y aire frío, y luego ya sin puntos me duchaba tranquilamente y me secaba normal

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Me alegro... y las cicatrices al aire y se pueden mojar si luego secas bien? Yo soy muy sudona y me preocupa que eso me perjudique

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ago 2018

    Hola Candeca, no, no es cara. Me ha dicho que m la ponga de momento hasta que cicatrice bn y la verdad q sta yendo bn, esta aún rosadita pero sta muy bn

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    16 ago 2018
    Mejor comentario

    Y hasta cuándo tienes que estar con la mosqueta? Es cara?

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ago 2018

    Hola candeca, llevo casi un mes operada

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    3 ago 2018

    Poco operada entonces?

  • Anónimo

    Anónimo

    1 ago 2018

    Hola reinas, yo llevo 450, submuscular, perfil alto, yo me estoy dando rosa mosqueta

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    18 may 2018

    Beck a mi no me estan quedando enormes, las veo normales y me encantan la verdad. Piensa que van bajando con el tiempo! Ya me contarás por que te decides aun :)

  • Anónimo
    Cantarina
    Miembro destacado
    16 may 2018

    Divinas Lily!!
    Enhorabuena guapa, yo estoy deseando ya poder lucir las mias con mis sujes normales y el bikini

  • Anónimo
    Beck
    Miembro destacado
    16 may 2018

    Joe! La verdad q te han quedado chapó! Yo si q parto de pecho, y me recomienda mi ciru 400cc redondas proyección alta! Y me estoy llevando un quebradero de coco de pensar q igual es mucho....a no se!! No se con qué acabaré al final!!

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    16 may 2018

    Beck partía de 0, una tabla de surf... Me pusieron 400cc, submuscular, anatómicas y perfil alto! Llevo 9 días :)

  • Anónimo

    Anónimo

    15 may 2018

    Lily si es justo en cicatriz

  • Anónimo
    Beck
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Lily, ya siento la pregunta q te habran hecho mil veces, pero cuanto llevas, de que partias etc etc.....

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Hola guapas! Muchas gracias :) Cantarina estoy mucho mejor, me he incorporado al trabajo ya porque estoy sentada y asi tengo vacaciones jeje

    Hola Ra! Muchísisisimas gracias, es justo para las cicatrices?

    os dejo una fotito

  • Anónimo

    Anónimo

    15 may 2018

    Hola yo edtoy operada hace 3 meses yo me doy aceite d rosa mos queta y esta crema.. Me han dicho q edte 3 medes con ella cuesta 16 e

  • Anónimo
    Cantarina
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Cuestan un ojo de la cara y parte del otro (30€ una caja con 5 parchesitos). pero una amiga operda hace un año me dijo que son muy efectivas, Lo bueno es que mi cirujano dice que esa caja te dura los 3 meses de tratamiento, porque cada uno te dura ahí pegado 3 semanas

    @Lily que tal estas guapa?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 may 2018

    Las tiras de trofolastin creo que son carisisimas..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio