Hola chicas! Como muchas ya sabéis me operé el lunes: - 400cc - Submuscular - Prótesis anatómicas - Perfil alto
La cuestión es que no se que crema empezar a aplicarme en un futuro para aligerar el proceso de curación de las cicatrices, podríais recomendarme? Todos los comentarios y fotos son bienvenidos :)
Muchas gracias guapas
Hola ya probé con unas cremas pero me aterra que quede la cicatriz muy marcada algún tratamiento alternativo que pueda realizar
Tienes fotos?? Yo me opero el 23 tmb 400 y anatomicas aun no estoy segura si ese tamaño o un povo mas ya q mido 1.56 y peso 56
Cómo vas?? Ya casi de foto, con todo curadito?
Anónimo
Yo llevaba unos apositos que me puso el ciru mientras tenía los puntos, y me duchaba y los secaba con secador y aire frío, y luego ya sin puntos me duchaba tranquilamente y me secaba normal
Me alegro... y las cicatrices al aire y se pueden mojar si luego secas bien? Yo soy muy sudona y me preocupa que eso me perjudique
Anónimo
Hola Candeca, no, no es cara. Me ha dicho que m la ponga de momento hasta que cicatrice bn y la verdad q sta yendo bn, esta aún rosadita pero sta muy bn
Y hasta cuándo tienes que estar con la mosqueta? Es cara?
Anónimo
Hola candeca, llevo casi un mes operada
Poco operada entonces?
Anónimo
Hola reinas, yo llevo 450, submuscular, perfil alto, yo me estoy dando rosa mosqueta
Beck a mi no me estan quedando enormes, las veo normales y me encantan la verdad. Piensa que van bajando con el tiempo! Ya me contarás por que te decides aun :)
Divinas Lily!!
Enhorabuena guapa, yo estoy deseando ya poder lucir las mias con mis sujes normales y el bikini
Joe! La verdad q te han quedado chapó! Yo si q parto de pecho, y me recomienda mi ciru 400cc redondas proyección alta! Y me estoy llevando un quebradero de coco de pensar q igual es mucho....a no se!! No se con qué acabaré al final!!
Beck partía de 0, una tabla de surf... Me pusieron 400cc, submuscular, anatómicas y perfil alto! Llevo 9 días :)
Anónimo
Lily si es justo en cicatriz
Lily, ya siento la pregunta q te habran hecho mil veces, pero cuanto llevas, de que partias etc etc.....
Cuestan un ojo de la cara y parte del otro (30€ una caja con 5 parchesitos). pero una amiga operda hace un año me dijo que son muy efectivas, Lo bueno es que mi cirujano dice que esa caja te dura los 3 meses de tratamiento, porque cada uno te dura ahí pegado 3 semanas
@Lily que tal estas guapa?
Anónimo
Las tiras de trofolastin creo que son carisisimas..
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.