Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Que elijo 400cc o 420cc? Que talla de sujetador seria?

Anónimo
DaniellaSamu
Aguadulce · Creación: 10 ago 2018 · Última respuesta 31 jul 2019

Hola chicas.. me opero dia 13 de septiembre.. estoy en duda entre estos dos tamaños.. el medico me dijo que la que me quedaba perfecta y la verdad que con el bronador la de 380cc estaban preciosas.. una Barbie jajajjaja pero prefiero un pelin mas grandes.. lo tipico que dices.. tienes pechos grandes pero bonitos... no se si me explico... estoy segura que prefiero pasarme un pelin en vez de quedarme corta.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Hola Daniela al final qué numero elegiste para la prótesis como te fue con el post operatorio

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    19 ago 2018
    Mejor comentario

    Jajaja, si te entiendo. yo no me obsesionaría con los cc porque a veces la misma cantidad cambia en una mujer u otra. SI te sirve, yo llevo 400 y contenta.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 ago 2018

    Hola Daniella tenemos hecho un grupo de chicas que nos operamos en septiembre si quieres entre todas podemos hecharte una manilla con tus dudas te dejo el enlace
    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-septiembre-26679

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio