Hola, quiero operarme del pecho y tengo muchas dudas si hacerlo por vía areola o sub mamaria, el cirujano me recomienda por la areola ya que dice que lleva muchos años haciéndolo y la cicatriz queda más disimulada y que si quedara más sería fácil de solucionar. Me podéis aconsejar que opináis y si alguien tiene vía areola mostrarme alguna foto por favor!!
Siii, ya lo iré contando, espero que todo vaya bien
Hay si ya te queda nada, que rapidez, pues espero ver tu experiencia flor
El miércoles 30 me operó, así que ya te contaré que tal.....
Hay que bien guapa, pues ya me dirás fecha 👏🏼
Pues el lunes tengo la última cita con el cirujano ora cerrar todo. Pero en principio 350cc perfil moderado de mentor
Perfecto guapa, nos cuentas qué tal pero verás que bien 👏🏼👏🏼 Cuanto te pones?
La semana que viene, el día 30
Cuanto te operas flor?
Como me alegro de que te vaya genial. Pues ya te iré contando a ver cómo me va y estaré atento de como lo vas llevando. Muchas gracias
La verdad súper bien, al mes ya no tenía ningún problema ni en coger peso ni anda y a día de hoy lo único es dormir de lado a veces me molestan y boca abajo no he probado pero todo muy bien, tengo sensibilidad en los pezones menos en la parte de abajo que he leído que es normal, subiré actualización a los dos meses justo flor, cualquier duda me preguntas sin problema que te contesto
Ami me ha recomendado el cirujano por la areola pero tenía muchas dudas de como quedaría, pero tu resultado es buenísimo. Y que tal llevas la recuperación?
Nada guapa y llevo dos meses, me han dicho que luego se pone más fea hasta el año que es cuando se cura pero estoy muy contenta, en la aureola se disimula muy bien
Que pasada Yaniramaya08!! A penas se nota nada, muchisimas gracias por mostrarme tu caso
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.