Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Que es mejor vía areola o sub mamaria??

Anónimo
Holly5
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 19 sept 2020 · Última respuesta 27 sept 2020

Hola, quiero operarme del pecho y tengo muchas dudas si hacerlo por vía areola o sub mamaria, el cirujano me recomienda por la areola ya que dice que lleva muchos años haciéndolo y la cicatriz queda más disimulada y que si quedara más sería fácil de solucionar. Me podéis aconsejar que opináis y si alguien tiene vía areola mostrarme alguna foto por favor!!

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Holly5
    Miembro destacado
    27 sept 2020
    Mejor comentario

    Siii, ya lo iré contando, espero que todo vaya bien

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    27 sept 2020

    Hay si ya te queda nada, que rapidez, pues espero ver tu experiencia flor

  • Anónimo
    Holly5
    Miembro destacado
    27 sept 2020

    El miércoles 30 me operó, así que ya te contaré que tal.....

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    26 sept 2020

    Hay que bien guapa, pues ya me dirás fecha 👏🏼

  • Anónimo
    Holly5
    Miembro destacado
    25 sept 2020

    Pues el lunes tengo la última cita con el cirujano ora cerrar todo. Pero en principio 350cc perfil moderado de mentor

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    25 sept 2020

    Perfecto guapa, nos cuentas qué tal pero verás que bien 👏🏼👏🏼 Cuanto te pones?

  • Anónimo
    Holly5
    Miembro destacado
    25 sept 2020

    La semana que viene, el día 30

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    25 sept 2020

    Cuanto te operas flor?

  • Anónimo
    Holly5
    Miembro destacado
    25 sept 2020

    Como me alegro de que te vaya genial. Pues ya te iré contando a ver cómo me va y estaré atento de como lo vas llevando. Muchas gracias

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    25 sept 2020

    La verdad súper bien, al mes ya no tenía ningún problema ni en coger peso ni anda y a día de hoy lo único es dormir de lado a veces me molestan y boca abajo no he probado pero todo muy bien, tengo sensibilidad en los pezones menos en la parte de abajo que he leído que es normal, subiré actualización a los dos meses justo flor, cualquier duda me preguntas sin problema que te contesto

  • Anónimo
    Holly5
    Miembro destacado
    25 sept 2020

    Ami me ha recomendado el cirujano por la areola pero tenía muchas dudas de como quedaría, pero tu resultado es buenísimo. Y que tal llevas la recuperación?

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    24 sept 2020

    Nada guapa y llevo dos meses, me han dicho que luego se pone más fea hasta el año que es cuando se cura pero estoy muy contenta, en la aureola se disimula muy bien

  • Anónimo
    Holly5
    Miembro destacado
    24 sept 2020

    Que pasada Yaniramaya08!! A penas se nota nada, muchisimas gracias por mostrarme tu caso

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    20 sept 2020

    Guapa me opere por la aureola y te aseguro que un buen cirujano no te deja a penas cicatriz, tienes mi experiencia en mi perfil por si quieres echarla un vistazo, mi madre se operó hace 9 años y te aseguro que no se nota nada, te dejo una foto

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio