Ola xikas me opero en marzo el 26 mido 1'50 y peso 50 kilos tengo ahora mismo 80A asike nada jajajja el cirujano me a dicho de meterme entre 300cc o 325cc redomdas y detras del musculo pero e oido x ahi k luego bajan de tamaño k hariais vosotras o alguna k haya pasado una situacion similar ayudar xikas me estoy volviendo loca
Cómo estás ¿como pasaste el post operatorio
kris como te fue?
Como ha ido tu operación!?
Suerte Rocio, te falta muy poco, que envidia!! sana pero envidia jejeje
Hola guapa! Yo primeramente me iba a poner 325cc (nuestras medidas son muy parecidas) y al final después de leer y ver casos me di cuenta de que seguramente me iba a quedar corta, así que fui al ciru de nuevo, se lo comenté y me dio la razón! Y me opero el día 20 y me pongo 375cc. Espero haberte ayudado!
kris26 jeje eso es normal, todas nos ponemos nerviosas en situaciones así, va a ser un cambio muy grande!!
Kris26 pues con 72cm de contorno ..si el maximo que te puede poner es 325cc yo que tu me pondria eso ..y a ti como eres mas bajita que yo se te notaran mas.. pero no exagerado
Anónimo
Hola kris!!!
Yo mido 1.52 y peso 47 kg...
Me pusieron hace un mes... 295 y 335 cc por asimetría... anatómicas perfil medio..
Estoy tan contenta por mi tamaño.. lo veo tan acorde con mi cuerpo..
Yo buscaba naturalidad!!!!
Te dejo una foto... Y si quieres pásate por mi hilo... por fin mi feminidad... ahí verás toda mi experiencia y más fotos si te sirve.
Hola marian pues con quintero de la clinica dorsia haber k tal segun van pasando los dias stoy mas nerviosa jajajja
Hola noe74 pues mira debajo del pecho 72 cm eske nose porque haber me opero para k algo se vea eske parto de cero y me da cosa k luego nose note apenas sabes ya k pago pues pa algo tampoko kieto ser solo teta xk soy delgadita y bajita peto como casi todas no bajais de 350 me da cosa k sea poko sabes.....
Hola Kris23 ...cuanto mides de tórax debajo del pecho ...porque si eres estrechita 325cc esta bien ...Yo mido 1.62 peso 47kl y debajo del pecho 72 cm y me puse 350cc redondas perfil alto submuscular..
Anónimo
Hola Kris26
Hablé con un cirujano sobre el tema que comentas al principio y me dijo que el tamaño no disminuye. El cerebro se acostumbra a su imagen a las 3 semanas del cambio , durante las 3 primeras semanas es cuando el pecho está inflamado, hinchado y duro ( pero al final nos acostumbramos a vernos así) Y que pasa? Que cuando el pecho se asienta y baja la inflamación ,nosotras ya nos hemos acostumbrado a vernos con una talla mas ,y nos da la sensación de que nos hemos quedado con poco. Jejeje Pienso que la opinión del cirujano es importante y el será el que mejor te asesore en este tema.
Hola kris26! ¿Con qué cirujano te vas a operar?
Buenas! Yo mido 1,58 y peso 55. Partía de 85A y me pusieron 345cc de proyeccion alta. De primeras me vi poco porque tenía el cuerpo muy hinchado (al contrario de lo q habia escuchadonpor ahi de q de primeras te ves dos melones). Llevo 3 meses y ahora empiezo a estar contenta con el resultado aunque quedan por cambiar ya que sigo con el esternón inflamado y no se me ve escote. Mi consejo es q le lleves fotos a tu cirujano del pecho q te gustaria tener y ya que él sepa cómo lograr cumplir tus expectativas dentro de lo posible. Por ejemplo, yo no queria un pecho demasiado grande y le lleve fotos de Sara Carbonero.
En mi experiencia hay fotos por si quieres hacerte una idea
Ola xikas gracias de todas formas de todas quiero hablar otra vez con el cirujamo para ver la proyeccion xk eso no me dijo y ya k me opero pues kiero k se note algo xk parto de cero claro nose haber como keda xikas espero k bien tambien al ser delgadita no kiero k se vean dos bolass veremos a ver xikas.....
Yo creo que es psicológico y que el cuerpo se acostumbra muy pronto a verse el nuevo pecho y acabas viéndolas pequeñas.
También depende de lo que partas si ya partes de pecho esa cantidad es estupenda, si partes de cero plani plani( como era mi caso) es normal tirando a poquito
Kris yo me pondría lo mayor que el e diga yo mido 1,60 y peso 51 kg y has visto q no me han quedado nada grandes...
creo que todas tenemos la misma duda, yo también me quiero operar en breves y tengo un follón de información en la cabeza que no veas...mi consejo es que te pongas más, osea 325cc porque aquí veo más chicas que se quejan de quedarse cortas que no de pasarse jeje que luego bajan y algunas se desilusionan! qué marca te ponen? proyección? un beso!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.