Qué marca de prótesis mamarias es mejor?

Anónimo
sylvi
Urbanización Parque de las Castillas · Creación: 22 abr 2016 · Última respuesta 26 nov 2019

chicas me pero en noviembre pero quiero asegurarme de que me ponen unas prótesis buenas, he oído casos de mujeres a las que se les han reventado y quiero estar tranquila. me han recomendado las MENTOR son tan buenas como dicen? me ha dicho la doctora que ofrecen reemplazo del producto para toda la vida sin coste adicional...otras marcas de calidad???

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    26 nov 2019

No necesariamente mine... las prótesis lisas simplemente es la textura, pero por lo que me han recomendado las chicas del foro que mejor piense en ponerme las ovaladas por el tema que tiene menos riesgo a la rotación.

• Anónimo
    mine
    26 nov 2019
    Mejor comentario

Las prótesis lisas que son redondas? Gracias

• Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    26 nov 2019

Hola chicas... la verdad he leído que Motiva tiene unas prótesis texturizadas que son guapisimas y algunas chicas del foro dicen que el resultado queda muy natural...
    alguna de vosotras sabe de esta marca?

• Anónimo
    Agosto87
    Miembro destacado
    25 nov 2019

La mejor prótesis ? Ninguna todas son tóxicas la diferencia es que las lisas de momento no están causando linfoma

• Anónimo
    neus567
    28 oct 2019

Hola cómo estás como salió la cirugía ¿fue difícil pasar por el post operatorio

• Anónimo
    josephine9
    28 jun 2016

Mentor fue también mi elección. La verdad es que eran algo más caras pero, tenñia tanto miedo a los problemas que había oído que daban que no me quiese arriesgar nada. Y encantada con el resultado.

• Anónimo
    irina886
    20 jun 2016

Buenas... yo también tengo mucho miedo con lo de la prótesis. Así que parece que Mentor está bien?, ayuda a las que sabéis de esto. Quiero operarme tras el verano

• Anónimo
    sorayita
    28 abr 2016

hola a todas!! yo me puse Allergan y super bien, ningun problema :) tengo entendido que Mentor es mas cara, puede ser???

• Anónimo
    vicky90
    26 abr 2016

pues yo tengo una amiga q se puso sebbin y fatal, me alegra ver q a ti te han ido bien!! a ella se le rompió la protesis, un follon y claro una depresion pobre....ahora por suerte está bien ya!

• Anónimo
    neus567
    22 abr 2016

a mi me pusieron sebbin y todo muy bien!! pero tengo entendido q las mentor tb son muy buenas. el laboratorio tiene 30 años asi q son de fiar! q ganas debes tener de operarte no? ya veras q pasa volando, en nada ya tendras tu nuevo pecho ;) cualquier duda dime q te cuento mas cositas de mi operacion, postopeatorio, etc etc besos!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio