chicas me pero en noviembre pero quiero asegurarme de que me ponen unas prótesis buenas, he oído casos de mujeres a las que se les han reventado y quiero estar tranquila. me han recomendado las MENTOR son tan buenas como dicen? me ha dicho la doctora que ofrecen reemplazo del producto para toda la vida sin coste adicional...otras marcas de calidad???
No necesariamente mine... las prótesis lisas simplemente es la textura, pero por lo que me han recomendado las chicas del foro que mejor piense en ponerme las ovaladas por el tema que tiene menos riesgo a la rotación.
Las prótesis lisas que son redondas? Gracias
Hola chicas... la verdad he leído que Motiva tiene unas prótesis texturizadas que son guapisimas y algunas chicas del foro dicen que el resultado queda muy natural...
alguna de vosotras sabe de esta marca?
La mejor prótesis ? Ninguna todas son tóxicas la diferencia es que las lisas de momento no están causando linfoma
Hola cómo estás como salió la cirugía ¿fue difícil pasar por el post operatorio
Mentor fue también mi elección. La verdad es que eran algo más caras pero, tenñia tanto miedo a los problemas que había oído que daban que no me quiese arriesgar nada. Y encantada con el resultado.
Buenas... yo también tengo mucho miedo con lo de la prótesis. Así que parece que Mentor está bien?, ayuda a las que sabéis de esto. Quiero operarme tras el verano
hola a todas!! yo me puse Allergan y super bien, ningun problema :) tengo entendido que Mentor es mas cara, puede ser???
pues yo tengo una amiga q se puso sebbin y fatal, me alegra ver q a ti te han ido bien!! a ella se le rompió la protesis, un follon y claro una depresion pobre....ahora por suerte está bien ya!
a mi me pusieron sebbin y todo muy bien!! pero tengo entendido q las mentor tb son muy buenas. el laboratorio tiene 30 años asi q son de fiar! q ganas debes tener de operarte no? ya veras q pasa volando, en nada ya tendras tu nuevo pecho ;) cualquier duda dime q te cuento mas cositas de mi operacion, postopeatorio, etc etc besos!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.