Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

🙀🥥 ¿Qué marca y forma de prótesis elegiste?

Anónimo
Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 may 2019 · Última respuesta 16 nov 2022

¡Cuéntanos más! Elegiste redondas, anatómicas y de qué marca decidiste que fueran...

Ejemplo: Nagor, Eurosilicone, Mentor, Motiva...

60 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    16 nov 2022

    Marca Motiva redondas, eso sí, la elección siempre se la dejo al cirujano

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    9 ago 2020

    Eurosilicone redondas.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    21 may 2020

    guapas como estais? Mapal se te ven hermosas, te felicito... yo me puse lo mismo que tu en una y en la otra 410 motiva, Anonimo guapa la venda es super incomoda pero pasara y despues te sentiras bien, trata de estar lo mas tranquila posible, si vives con alguien recomienda que no te den disgustos ni malos ratos, recuerda que el cuerpo somatiza todo.

  • Anónimo
    Brati
    Miembro destacado
    19 may 2020

    Anonimo que tal te has recuperado? Llevas redonda o ergonomica?? Yo me opero el 8 de Junio tambien 340 demi ergonomicas

  • Anónimo

    Anónimo

    15 may 2020

    Y me sangra la cicatriz delnpecho izquierdo,llame ha la clinica y el enfermero dijo que es normal, pero no sé yo, porque la primera noche me lanpase abriendome el sumetador y quitandome y poniendome la benda, y levantandome y acostandome de la cama y haciendo fuerzas con las manos para ponerme el suke y la benda, no sé yo creo que algo no anda bien, me duelen mucho. 😕😕

  • Anónimo

    Anónimo

    15 may 2020

    Hola chicas yo ya me opere, me puse 340 perfil medio motiva y me quedaron super bonitas, lo que pasa esque estoy teniendo problemitas porque me han puesto como una especie de benda encima de los pechos y relmente no se porque?, le pregunte al enfermero, y me dijo que es para que el pecho caiga y creo que la cicatriz quede en el pliegue de la mama, pero esque es supr incomodo y duele muchisimo. Y otra que tuve una discusion tremenda recien operada y acumule toda la tension en el pecho y desde ahí voy fatal, sali de la salla de operación fresca como una lechuga, me dolia algo normal, me dieron atibioticos y genial, pero despues de esa discusion me puse fatal y hasta ahora ando con dolores muy fuertes y siento que un pecho me quema feisimo, eso es normal?

  • Anónimo
    Mapal
    6 may 2020
    Mejor comentario

    Marca Sebbin, perfil alto y 380cc en cada pecho.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 abr 2020

    Faee que bueno, esa marca debe ser la mejor, nos puedes compartir fotos de como quedaste?

  • Anónimo
    Faee
    Miembro destacado
    21 abr 2020

    Yo llevo Marca Mentor, perfil alto y 550 cc en cada pecho. 😁

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    21 abr 2020

    Motivas guapa como estas? si estoy muy muy contenta, de verdad que super mis expectativas, te dejo una foto para que mires como voy, nos cuentas para cuando te preograman!

  • Anónimo

    Anónimo

    21 abr 2020

    Holaa! Lolita2323 pues no aún no! Tengo que esperar al mes de mayo haber cuando me dan cita. Y que tal? Estas contenta con el resultado? Te quedaron bien? Besitos!!

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    20 abr 2020

    guapas, como estais? Motivas ya te operaste? como te fue? no te cancelaron la operacion por el confinamiento? te cuento que yo e opere el 7 de marzo y me ha ido muy bien, me puse motiva 380 y 410 y estoy muy contenta, perfil alto, redondas... y la verdad que pense que el post seria mas fuerte pero no, cuentame a ti como te fue.

  • Anónimo

    Anónimo

    16 mar 2020

    Hola! Queria hacer una pregunta, me viy ha operar el 24 de marzo, osea la semana que viene y pues tengo muchas dudas en que talla ponerme y el perfil tambien!. Pues mis medidas son de pecho 85A, de estatura 1,57 y 58kg de peso. La marca es motiva pero no sé si elegir las ergonomicas o las redondas y pues la cantidad estoy entre 300 demi, 320 demi, 340 demi o 360 demi, y entre 355 full o 375 full estoy muy confundida pues si quiero pecho pero tampoco quiero un pecho que sea vea mas grande que yo, no quiero algo que se vea vulgar ni plastico, quiero tener pecho un bonito escote y que se vea adecuado ha mi estatura, pero no sé cual elegir. Alguien podria ayudarme y tambien ya si en redondas o ergonomicas es tambien otra indesicion puesto que tengo miedo ha elegir full y redondas y parecer pamela Anderson 😅😅 por otro lado tengo tambien miedo elegir perfil medio y que se quede muy pequeño. Ayuda please!! Muchas gracias de antemano!!!!

  • Anónimo
    Carolva
    14 mar 2020

    Hola, yo no he elegido , después de las mediciones de mi cirujana fue ella la que me dijo. Redonda y motiva

  • Anónimo

    Anónimo

    3 mar 2020

    Marca eurosilicone, redondas

  • Anónimo
    Coral071017
    29 feb 2020

    Son Mentor ya que indague un poco sobres las mejores marcas y usualmente es la numero 1 y me puse las redondas porq queria q se notara un poco el cambio y me diera proyeccion en el escote

  • Anónimo
    Albase
    26 feb 2020

    Las motivas ergonómicas son algo intermedio entre redondas y anatómica. Es decir son redondas pero al variar tu posición tb varía su punto de proyección mayor. (algo así es como me lo explicaron)

  • Anónimo
    Orquideamad77
    11 feb 2020

    Sebinne redondas

  • Anónimo

    Anónimo

    9 feb 2020

    Eurosilicone redondas

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    4 feb 2020

    Chatina te las sientes mas duras incluso pasado meses de la cirugía??? porque tengo mentor y en verdad es como si fueran naturales.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio