Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Qué me pongo 300 cc o 350cc ??

Anónimo
Patricia131417
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 feb 2019 · Última respuesta 26 feb 2019

Hola chicas yo estoy muy nerviosa me opero el 25 de enero en la clinica quiron salud de Barcelona con la doctora Oihanne Garcia hace un año me hice una rinoplastia con ella y nada me he animado a hacerme aumento de pecho. Ella me aconseja ponerme 350 cc no más pero nose si se me verá bien o que yo mido 1,59 y peso 50 kilos parto de una 85 b más o menos vosotras que pensais?? Tengo 8 días de vacaciones para recuperarme me da miedo no estar bien para poder ir a trabajar yo trabajo como dependienta pero bueno rezo para estar bien...

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    26 feb 2019

    Holaa Azalea perdona con tantos foros mo me habia dado cuenta de k me habias preguntado. Graciaaas, he cumplido ya los 4 meses el dia 15!

  • Anónimo
    Kentia
    22 feb 2019

    Hola Juth, te quedaron preciosas, cuánto tiempo hace que te operaste?

  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    6 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola Patri! Yo mido 1.55cm y peso 53kg . Me puse 325cc submuscular, redondas, perfil alto. Es lo k me recomendo mi cirujana. Mas o menos lo mismo k tu x altura y peso. A mi me han kedado muy acorde cn mi cuerpo. Stoy muy contenta!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    6 feb 2019

    Si te aconseja la cirujana ponte 350. Yo me puse lo máximo que me dijo el ciru y no es para nada exagerado. Y luego si no, siempre vas a tener la cosita de que te tendrías que haber puesto más!

    Además 50cc no es mucho, 2mm más de ancho.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio