Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Que prótesis elegir B-lite o Mentor

Anónimo
Yujuli
Miembro destacado
Cáceres (Ciudad) · Creación: 16 oct 2018 · Última respuesta 13 sept 2019

Buenos días chicas!!

Estoy programando mi operación de aumento de pecho y cuando tenia claro que quería las protesis B-lite, me dice el cirujano que el me las pone pero que tengo que firmar un consentimiento especial que no han pasado los controles de EEUU y que aunque tiene buena critica el no se fía; así que ahora no sé que debo hacer?

Que opinais vosotras

59 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    13 sept 2019

    Hola Chicas.....al final te pusiste mentor???
    Yo me voy a quitar las que llevo, son de poliuretano y estoy muy agobiada por su dureza y porque no quedan nada naturales....me opero el.día 1 y aún estoy confusa.....no quiero otro pecho duro....las toqué, y me dio sensación de duras....o yo recordaba de hace años que fui a varios cirujanos mientras lo pensaba y me decidia, y para mi que eran mas blanditas
    Ppr favor ayudarme y decirme que tal las notais, caida, tacto , cuando os tumbais se quedan tiesas????....es que las mias se quedan como globos
    Perdón por la parrafada...

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Hola cuanto tiempo se debe estar en recuperación para que la cicatrización sea la mejor ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    13 dic 2018

    Ya bueno, me imagino la cara que pondría porque lo normal es que todas insistamnos en más de lo que los cirujanos dicen, jeje

  • Anónimo
    Yujuli
    Miembro destacado
    9 dic 2018

    Pues entiendo que no Xq yo lo que quería era menos todo el tiempo jaja

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    9 dic 2018

    Y crees que si hubieses querido más tu médico no hubiese puesto pegas?

  • Anónimo
    Yujuli
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    @IRENEVV pues la verdad es que no sé exactamente lo que se pierde pero lo que si se es que si me hubiera puesto menos, apenas se notaria y no habría valido la pena

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Bien hecho, seguro que te habran quedado super bien! A parte no se si es verdad pero comentan que al ser submuscular se pierden aproximadamente 50cc

  • Anónimo
    Yujuli
    Miembro destacado
    29 nov 2018

    @candeca que va jajajaja no lo veo poco pero lo veo muy normal eh, menos no se me habria notado ni habría valido la pena

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    29 nov 2018

    Y a que no te ves una barbaridad? Es que con eso de los cc yo creo que hay mucha confusión que meterte en este tinglado por menos de 400 es de locos

  • Anónimo
    Yujuli
    Miembro destacado
    20 nov 2018

    @dreaming pues al final las llevo por debajo del músculo y llevo 450 en quirófano cambiaron los planes jeje

  • Anónimo
    dreamingg
    Miembro destacado
    20 nov 2018

    Yo me quiero poner eso mas o menos! Al final por que tamaño te has decidido?

  • Anónimo
    Yujuli
    Miembro destacado
    15 nov 2018

    nooo como mucho 375 y aun estoy con la duda de 350 o 375 mañana ya saldremos de dudas ejeje

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    15 nov 2018

    Y al final te pondras 375 o un poco mas?

  • Anónimo
    Yujuli
    Miembro destacado
    12 nov 2018

    Si tengo algo... no se jeje ya sabes la eterna duda del tamaño

  • Anónimo
    Pandora81
    Miembro destacado
    12 nov 2018

    Yujuli, ya verás qué bien te quedan!!!! Que ganas de ver tu resultado en poquitos días! 375 está muy bien y depende de lo que partas. Si ya tienes pecho tienes que sumarle lo que ya tenías.

  • Anónimo
    Yujuli
    Miembro destacado
    12 nov 2018

    Pandora después de verte tengo más que claro que 375 y te diré q me quedo corta seguro

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    11 nov 2018

    Pandora81 yo también estoy deseando de verlas!!!

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    11 nov 2018

    Yujili discúlpame pero no había leído tú contestación,hay tantos hilos k habeces me lío, aunke x el otro también hablamos jajajajaja, creo k has echo bien en dejarte aconsejar x tú cirujano,ya te keda menos!!!!

  • Anónimo
    Rosarito81
    11 nov 2018

    Pues si Pandora81, estaremos pendientes , después vamos nosotras . Yo tenía que haberme puesto a dieta y bajar 4 kilos pero los nervios me dan por comer dulces y ahora tengo algo de miedo por si bajo de peso una vez operada , por si se me caen . Algún consejo ? Tengo 11 días para bajar algún kilo , lo veo imposible ya :(

  • Anónimo
    Yujuli
    Miembro destacado
    11 nov 2018

    Jajajaja que tortura jajaja con las ganas q tenemos de verlas y lo q se te Es tan haciendo de rogar jaja

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio