Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Que puede estar pasando

Anónimo
jesicairaja89
Miembro destacado
Murcia (Ciudad) · Creación: 27 feb 2019 · Última respuesta 12 mar 2019

Hola queria comenta me opere el 11 de Mayo del 2018 y enseguida are un año, me pusieron en el pecho derecho 450cc y pecho izquierdo 385cc porque ese pecho se supone que yo lo tenia mas proyectado hacia afuera (nunca me habia dado cuenta jiji), pues ya va hacer casi un año y mis pechos no an yegado aun a blandearse del todo el corujano me dijo que me hiciera masajes y me estuve haciendo yo en cas ay en la clinika eso fue a los 4 meses o asi de operarme despues tube una bronquitis aguda y se me inflamo la costiya izquierda pues la medica me recomendo dejarme los masajes hasta que me recuperar porque esa inflamacion podia yegar al pulmon ya que era elevada, pues ahora e vuelto a los masajes pero a pasado ya casi el año y aun tengo el pecho derecho mas grande y aun algo duritas pero ya no tanto pero el pecho derecho me lo noto mas bajo que el izquierdo aparte de mas grande podra ser que la operacion no este bien echa y calcularan mal las protesis?? O que me este pasando algo??

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    12 mar 2019

    Lo del músculo arrugado me pasa a mí. O eso dice mi doctor, porque yo creo que es la prótesis la que ha quedado arrugada. Noto como bultos, más bien picos en una pero a una altura que ahí no puede haber músculo ya y al tacto creo que se nota claramente que es la prótesis. Pero ya se irá viendo, que llevo un mes.

    Creo que harás bien si pides cita con otro cirujano para tener otra opinión.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    2 mar 2019

    Jesica yo llevo Allergan rugosas y a los cuatro meses las tenía blanditas sin masajes ni nada.

    Ni tuve el músculo arrugado ni nada, la verdad.

  • Anónimo
    jesicairaja89
    Miembro destacado
    27 feb 2019

    Yo siempre e tenido esas dudas la verdad pero no es que me aya visto mucho el cirujano ni le aya dado mucha importancia ya que antes asta se me notaba el musculo arrugado lo bueno que ahora no osea al tacto parecia que tenia ripling pero me dijo que no que era el musculo agarrado a la protesis que se iria yendo... Son allergan y lo del tanto son rugosas nose si esas puedan ser un poco mas dura, lo que eso si yevo un dual planet nose si eso pueda hacer que no sea tan blando el tacto... Estoy pensando la verdad en coger una cita con otro cirujano y otra con el.

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    27 feb 2019

    Jessica, yo también creo que ponerte de diferencia 75cc para corregir una asimetría que tú misma ni te notabas puede que fuera demasiado, porque si no te la notabas o es que era muy pequeña o es que tú no le prestabas mucha atención a la simetría, lo que no es habitual en las chicas que hemos tenido asimetría (como que una misma se la ve bien).

    Sobre la dureza de los implantes no te sé decir aún, pero creo que lo normal es como dice Diana, que a los 4-6 meses ya estén más blanditas. Al año creo que poco van a hacer unos masajes...

    Por otra parte, no tengo entendido que se tarde tanto en elongar el pectoral y adaptarse a los implantes y 450 cc es una cantidad hoy día bastante habitual, por lo que los foros están llenos de chicas que cuentan sus experiencias y no me suena que sea habitual que tarde tanto, pero bueno, a ver si alguna más cuenta que a ella también le pasó y una cosa nueva que aprendemos.

    Qué marca te pusiste? Algunas marcas son más blanditas que otras, aunque supongo que eso te lo habría dicho tu cirujano y que es él el que dice que aún no las tienes suficientemente blandas.

    Podrías preguntar en la sección de doctores, seguramente te recomendarán que hagas una consulta con alguno de ellos para valorar tu caso en persona y tener una segunda opinión.

  • Anónimo
    jesicairaja89
    Miembro destacado
    27 feb 2019

    Noo la inflamacion era en la costiya porque yo la tengo mal y de tanto toser por una bronquitis me la fracture y me dijo la medica eso que no me los iciera porque si se inflamaba mucho la costiya podia yegar o nose la verdad medica no soy eso me dijo... Jajaja

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    27 feb 2019

    Hola Jesicairaja89

    La verdad que se nota la diferencia vestida. Tampoco es una cosa exagerada pero quizás tendrían que haberte puesto menos diferencia de CC.

    A mí se me empezaron a poner blanditas al cuarto mes o cosa así. Yo llevo submuscular y en ningún momento me dieron masajes ni nada. Aunque tengo entendido que hay prótesis más blanditas que otras.

    Tampoco entiendo como con los masajes en las prótesis iba a llegarte la inflamación al pulmón, la verdad.

  • Anónimo
    jesicairaja89
    Miembro destacado
    27 feb 2019

    Ammm por cierto me dijo el cirujano que tardaria mas en ablandar porque se supone que al yevar mucha cantidad la tengo agarradas aun al musculo por eso el tener que hacer tanto masaje y soltarlas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio