Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Qué son los implantes Motiva Joy?

Anónimo
Lau_multiestetica
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 11 nov 2021 · Última respuesta 4 jul 2023

¡Hola guapas! 🥰

Algunas me habéis dicho que no encontrabais información sobre los nuevos implantes Motiva Joy y por eso abro este hilo de foro. ¡Así podemos compartir información y dudas que tengáis! 🙌🙌🙌

¡Os cuento!

✅ Motiva Joy son los nuevos implantes de última generación, con una ergonomía mejorada que permite simular el movimiento real del pecho.

✅ Es un implante más seguro, ya que evita el temido rippling y mejora la biocompatibilidad.

✅ Con un diseño suave, liso y avanzado, que permite insertarlo a través de incisiones más pequeñas.

✅ También tiene un programa de garantía premium.


Aquí tenéis más información y los doctores que trabajan con Joy 👇 https://www.multiestetica.com/suppliers/establishment-labs/joy

¿Tenéis dudas o queréis operaros con Motiva Joy? ¡Soy todo oídos! 👂👂

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isabel_om
    4 jul 2023

    Yo llevo operada con las motiva Joy perfil full 330 unos 5 meses ya y estoy encantadísima. He podido volver a entrenar a los dos meses de la operación, tanto tren inferior como superior. Son perfectas, naturales, se mueven al echarse hacia atrás como si fueran tuyas y lo mejor es el tacto tan blandito que las hace más tuyas aún. Yo desde luego que no me han dado problema ninguno y ojalá siga así muchos años.

  • Anónimo
    Tamara166
    26 jul 2022

    En Septiembre me opero con las nueva motiva Joy voy a ponerme algo pequeño 225cc perfil demi porque parto de mucho pecho.

  • Anónimo
    Lolii15
    6 mar 2022

    Hola alguien se a operado con el doctor Julio Villalba?? Esta en Granada. Gracias

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    23 nov 2021

    ¡Hola Estefania653!🥰 Bienvenida a este hilo de foro y muchas gracias por compartir tus dudas con nosotros. En este enlace encontrarás todas las clínicas de Madrid que utilizan Motiva Joy 👇
    https://www.multiestetica.com/by_brand/joy/madrid

    Clicando en cada una de ellas verás opiniones y experiencias de otras usuarias que se han operado con ellas. Por ejemplo, la Clínica FEMM, la Dra. María José Castro Veiga y el
    Dr. Carlos Navarro pone que hacen financiación. Aunque te recomendamos que contactes con ellos para que te den más información, precios y condiciones de pago.

    ¿Cuándo te quieres operar? Si tienes más dudas, ¡aquí estoy!😊

  • Anónimo
    Estefania653
    19 nov 2021

    Hola lau,
    Me estoy informando para hacerme un cambio de prótesis mamaria. Hace 8 años me pusieron anatómicas 360cc, inicialmente no tenia nada de pecho por lo que opté por algo muy natural.
    Pero actualmente al hacer deporte se me giran continuamente, me dan muchas molestias y como de pecho no tengo nada de grasa y se hace rippling, así que entre el implante girado y las ondas… lo tengo precioso!
    Leyendo el foro, me ha quedado claro que para mi caso la mejores sería optar por la nuevas motiva.
    He preguntando en una clínica bastante cara en madrid, y en mi caso optarían por las motivas 370cc( no sé si serían las nuevas) y un lipofiling para rellenar un poco el pecho.
    El precio era bastante elevado, 8000 euros y sin posibilidad de fraccionarlo.
    Me gustaría pedirte consejo de un cirujano que tenga buenas referencias, que utilice estas nuevas prótesis y con posibilidad de fraccionar el pago.
    Muchas gracias!!

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    17 nov 2021
    Mejor comentario

    ¡Hola Carmen_7! 🥰 Puedes preguntarme cualquier duda que tengas e intentaré ayudarte.

  • Anónimo
    Carmen_7
    15 nov 2021

    Hola! Yo estoy interesada y me vendrá muy bien la información y conocer opiniones de chicas que ya se hayan puesto Motiva Joy.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio