Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Qué sujetador elijo para el post operatorio

Anónimo
blackpink
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 27 jul 2021 · Última respuesta 28 jul 2021

Hola. Como ya comenté, me opero en agosto. Concretamente el día 3, es decir, la semana que viene. La primera vez que me operé, la clínica se hacía cargo del sujetador. Ahora me opero en otra clínica y no. Me han recomendado un sujetador del Decathlon: Sujetador Running Jog Kokoon. He estado leyendo los comentarios y bueno, hay de todo, lógicamente. A mí lo que más me preocupa de este sujetador es la talla. También me fastidia que ya cuesta 35€, pero bueno, eso ya es otra historia. No hay una tabla de tallas como tal. Te deja elegir tu contorno y tu copa, pero el problema está en que yo no sé qué me va a quedar finalmente, ya que no se sabe cuánto me va a caber. El doctor me dijo que iba a pedir hasta 590cc perfil corsé de Motiva, pero yo sé que eso no va a caberme ni aunque quiera.

Por otra parte, el sujetador este solo es ajustable de tirantes, de lo demás no, porque se cierra con cremallera. Estuve leyendo el foro, y di con el post de los 5 mejores sujetadores, y se mencionaba uno que se vende en Amazon: sujetador Yianna. Este me parece más cómodo a la hora de ajustarlo, y sí que menciona todos los contornos y copas que abarca cada talla. También es más barato, que eso nunca viene mal.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre qué sujetador escoger. Solo sé estos dos, me podéis recomendar más si queréis. Me gustaría que no fuera carísimo, y que prime sobre todo la comodidad a la hora de ajustarlo y llevarlo, que son días y días con él puesto. Y si alguien ha tenido el mismo dilema sobré que talla y copa escoger, también me ayudaría bastante. Yo creo que me va a quedar copa D porque ya llevo la C, pero no estoy 100% segura.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    28 jul 2021

    hadalyla mi anterior sujetador es de Selene, pero sí que se cierra por delante. Y no me subía los pechos porque no me venía pequeño. A mí me resultaba cómodo, así que supongo que no tendrás problemas. Recomiendan que se cierre por delante porque recién operada no puedes ponerte cosas por arriba ni estirar los brazos hacia atrás para cerrarlo. Eso requiere fuerza y movimiento de brazos que en el post no tienes.
    Mucha suerte con todo!! 😊

  • Anónimo
    hadalyla
    27 jul 2021

    Hola!! Yo me opero mañana y me he comprado dos de la marca Selene porque me los habían recomendado, nose si irán bien, el jueves cuando me lo pongan lo sabré ☺️
    Yo había mirado unos por Amazon pero me dijeron en la clínica que mejor que no se cierren por delante que las sube para arriba ...

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    27 jul 2021
    Mejor comentario

    Sofi123 muchas gracias por la info, voy a mirar a ver si lo encuentro por ahí.

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    27 jul 2021

    Marce_Esteticas voy a esperar a operarme y ver el resultado para comentar el cirujano, para no dañar la reputación de nadie si las cosas salieran mal.

  • Anónimo
    Sofi123
    Miembro destacado
    27 jul 2021

    Hola blackpink, a mi si que me dieron dos sujetadores cuando me operé, es de la marca Crisvi, te paso las fotos para que lo veas, a mi me lo dieron en negro y en beige, tiene para cerrarase por delante con corchetes (alante solo tiene un corchete) pero por detras trae 4 niveles de ajuste, es muy muy comodo, creo que en alguna web lo je visto por 35€.

  • Anónimo
    Sofi123
    Miembro destacado
    27 jul 2021

    Hola blackpink, a mi si que me dieron dos sujetadores cuando me operé, es de la marca Crisvi, te paso las fotos para que lo veas, a mi me lo dieron en negro y en beige, tiene para cerrarase por delante con corchetes (alante solo tiene un corchete) pero por detras trae 4 niveles de ajuste, es muy muy comodo, creo que en alguna web lo je visto por 35€.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    27 jul 2021

    Bienvenida Blackpink

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio