Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Que tal opera claudia liuzza clínica dorsia tarragona

Anónimo
Hirajb
Tarragona (Ciudad) · Creación: 9 oct 2017 · Última respuesta 27 jun 2019

Hola quería saber opiniones por favor si a alguna de vosotras les a operado la cirujana claudia liuzza,gracias.

494 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Malvalila
    27 jun 2019

    Hola lucatri,me lo probé para ver cómo se verían,llevo uno que me aconsejó la cirujana y que ,aunque me lo puedo sacar para dormir y ponerme uno sin aros,no lo voy a hacer,solo quería ver el efecto....por cierto,llevo 375 ergonómicas motiva

  • Anónimo
    Evita07
    Miembro destacado
    21 jun 2019

    Hola
    Yo me opero con Claudia el 28 de junio ...
    Me hago Mastopexia con implantes , me recomienda mínimo 350cc máximo 400cc Depende como lo vea el día de la operación así hará
    El trato con ella ..la verdad que bien , clara directa te explica las cosas tal y como son
    Ya os contaré mi experiencia con ella , después de la operación
    Saludos

  • Anónimo
    Lucatri
    Miembro destacado
    17 jun 2019

    2 meses operada y con ese sujetador?? Te lo ha aconsejado la cirujana?? 2 tallas más pequeño y con aros??? Mal va la recuperación. Yo llevo 1 Año operada y no se me ocurriría. Luego la culpa es del cirujano

  • Anónimo
    Malvalila
    7 may 2019

    Dos meses operada con la Dra liuzza y estoy encantadaaaa

  • Anónimo
    SandraL78
    Miembro destacado
    14 feb 2019

    Hola a todas, he vuelto al foro después de un tiempo ya que tuve problemas con mi operación y lo pasé bastante mal, finalmente mi prótesis derecha q estaba más alta desde el primer día no bajó y me causaba dolor además q psicológicamente me afectó mucho verme con el pecho así.... debo decir que la clínica se portó muy bien conmigo me operaron por segunda vez sin coste esta vez salió todo bien al menos de momento está todo en su sitio jejeje y me gusta el resultado lo mío era una mastopexia de aumento partía de un pecho caído por perdida de peso además de asimetría así que no era una operación fácil. También debo decir que en caso de la clínica de reus al menos conmigo siempre han sido atentas siempre mandando mensajes para recordar las citas,que os aseguro he tenido q ir muchas veces.... la tarjeta de las prótesis me la dieron también el primer día y respecto a la clínica donde operan ningún problema, nunca me cambiaron hora de quirófano ni tuve que esperar horas antes de operarme así que aunque pase el calvario de dos operaciones por lo demás no puedo decir nada malo.

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    15 ene 2019

    Tienes revisión pronto? Porque para quitarte los puntos aunte queda, no?

  • Anónimo
    misy
    11 ene 2019

    Gracias Zetag pues tenía una asimetría bastante considerable en el pecho derecho me han puesto 355cc y en el izquierdo 400cc pero Ahora no se nota la diferencia para nada de momento estoy muy contenta y la dr Claudia he de reconocer que están súper nerviosa por algunos comentarios que habían en el foro pero la verdad no me puedo quejar es muy amable y dulce te tranquiliza bastante de momenti estoy contenta con los resultado espero que siga la evolución ya os haré fotitos cuando pueda un besito

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    10 ene 2019

    Me gusta mucho cómo te están quedando. Cuánto te has puesto?

  • Anónimo
    misy
    7 ene 2019

    Hola chicas hace un tiempo estaba en el foro y decidí irme porque estaba súper nerviosa con todos los comentarios, vuelvo para deciros que tal mi experiencia aunque llevo solo 3 días operará estoy muy contenta de momento la de claudia súper bien y el equipo también muy amables me ayudaron Mucho porque estába con muchísimo miedo el cómo quedarán y que tal iba todo ahora están aún un poco hinchadas pero la verdad no me puedo quejar en cuanto al dolor no tengo ninguno solo me duele la espalda de estar boca arriba y bueno al levantarme siento presión pero bueno es normal de no tener a tener algo se tiene que notar jaja bueno chicas espero que las que estéis en recuperación como yo y las que os vayáis a operar que estés tranquilas que irá todo bien

  • Anónimo
    Malvalila
    31 dic 2018

    Pues yo en Reus estoy encantada,leo vuestras opiniones y me sorprende porque mi experiencia no se asemeja a lo que decís:fui a la visita y en cuanto me decidí de operar,ese mismo día me dieron fecha de quirófano y fecha para firmar los papeles,analítica y ecografia.....la hora no la se porque me dijo la chica que me lo confirmaba 48 horas antes de la intervención porque la cirujana es la que pone las horas correctas.
    Mi experiencia es muy buena la verdad

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    29 dic 2018

    Perdonad, pero no había entendido lo de las citas tal y como lo contáis ahora. Desde luego que con lo que contáis estoy de acuerdo. Es más... no me puedo creer que no os den toda la documentación según salís de la operación.

  • Anónimo
    Anna23noviembre
    Miembro destacado
    29 dic 2018

    Lucatri estoy de acuerdo. Como organización son bastante desastre, a mi la tarjeta me la dieron justo en la segunda visita del post, cuando me quitaron los puntos, así que ahí no me quejo. Pero me pareció fatal que me cambiaran la hora de la operación varias veces y cuando llamé para confirmarlo el dia antes me la habían vuelto a cambiar sin avisar. Eso fatal, una cita vale, pero la operación es algo muy serio, no deberian cambiar a boleo. Falta seriedad y profesionalidad en cuanto a organización. En cuanto a trato de las doctoras, curas y operación estoy contenta de momento. Pero tenéis razón en lo que decís y no lo negaré nunca. Ánimo a todas y felices fiestas!

  • Anónimo
    Lucatri
    Miembro destacado
    28 dic 2018

    Zetag, yo creo que no os enteráis o que no queréis enteraros. Nadie en ningún momento ha dicho que tengan que estar pendientes de nuestras citas, que tienen que estar pendientes de SU trabajo. Que si te dicen,te llamaré para darte hora para quirofano, que no pase un mes y tengas que llamarlas tu para recordarselo, y si encima que llamas para recordarselo le dejas el recado, pasa otra semana y no te han contestado y vueeeeeelves a llamar y pasa otro mes que sigues sin tener fecha de quirófano. Yo creo que eso es trabajo de la clínica o es self services??
    Yo ya tengo la responsabilidad de acudir a mis citas porque soy la primera interesada, hasta ahí llego. Pero si no me dan las citas que necesito aún insistiendo mil veces.....de quien es la culpa??? Acabaramos ya si encima me tengo que responsabilizar yo de SU trabajo. Que como organización son un desastre, 8 meses que me opere y aún no se que prótesis llevo y les he reclamado 1000 veces la tarjeta y como no me la traiga los Reyes magos......

  • Anónimo
    Malvalila
    27 dic 2018

    Si,hay varias chicas que me han hablado muy bien de sus experiencias,la verdad que solo he leído malos comentarios aquí en el foro.
    Ya os contaré qué tal todo

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    No has encontrado aún nada, ni siquiera en otros hilos o experiencias directas?

  • Anónimo
    Malvalila
    27 dic 2018

    Anna23noviembre,son preciosas

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    26 dic 2018

    Un poco excesivo eso de que tengan que estar en la clínica pendientes de nuestras citas... no sé si será porque ya tengo unos años, pero eso me parece que es responsabilidad nuestra

  • Anónimo
    Anna23noviembre
    Miembro destacado
    25 dic 2018

    Malvalilla yo de la cirujana ningun problema. Si quieres en pi perfil puedes ver mi experiencia. Solo llevo un mes operada, aunque ya ite poniendo la evolución si te interesa. Suerte en tu operación! Un abrazo.

  • Anónimo
    Malvalila
    25 dic 2018

    Comentarios sobre Claudia liuzza??

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    23 dic 2018

    Malvalilla, yo no sñe si has entendido mi comentario, sólo decía que si a mi me hacen eso de no atenderme me presento en la clínica que sea y me oyen. No sé cómo fucniona Dorsia porque por desgracia aun no me he operado

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio