Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Que talla de sujetador postoperatorio me compro?

Anónimo
Mapii
Alicante (Ciudad) · Creación: 19 may 2017 · Última respuesta 13 ene 2021

Hola xicas ,en un mes me opero !! Ya empiezo a estar algo nerviosa. Me han dicho que vaya a una ortopedia a compararme el sujetador ,pero e leido que hay mas baratos ,lo ue no se es la talla que tengo que coger.

Mido 1'67cm

Peso 49kg

Bjo del pecho 73

Contorno 85

Y mi dirujano me a dicho que me va a poner unos 375cc o si me cabe 400cc redondas de proyeccion alta

Ayuda xfi?!?!

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    saskia92
    13 ene 2021

    Holaaaa, yo te cuento mi experiencia a ver si te ayuda. Me operé y busque en un monton de tiendas, pero ningun suje me convencia porque no me resultaban comodos. Pero al final se hizo la luz y encontre mi pagina web ideallll para lenceria, en este caso para mis sujes sin aros para post operatorio. Y lo mas importante, calidad precio es una pasada!. Os dejo la
    Besitosss

  • Anónimo
    sussi2
    3 oct 2019

    Hola,

    Como te fue con la cirugia? pudiste operarte, espero todo haya salido muy bien

  • Anónimo
    piluquita
    Miembro destacado
    29 may 2017

    Felicidades Mapii!! Muchos nervios?

  • Anónimo
    Mapii
    26 may 2017

    Muchas gracias ,ire preguntando . Esta semana ire a ver q me dicen en la ortopedia .

  • Anónimo
    Bella3810
    Miembro destacado
    26 may 2017

    Sí sí me lo compré ahí , pero tranquila que las chicas te miden la talla y te dan el bueno jajaja yo también me opere allí soy de Javea ha estado todo muy bien han sido muy atentos. Sí tienes dudas preguntame lo que quieras

  • Anónimo
    Mapii
    26 may 2017

    Me opero en benidorm. Yo soy de denia.
    Te lo compraste en la ortopedia q dan ellos ,en vitalesport?
    Yo ire la proxima semana .

  • Anónimo
    Bella3810
    Miembro destacado
    26 may 2017

    Jajajaja tranquila!!! Va a ir todo bien. Tuve un post genial 2 días malos y luego todo muy bien. La primer semana con la banda es un horror pero bueno se pasan los días llevo 1 mes Ya, y estoy encantada el tamaño es perfecto. Ya hago vida nornal, y ya este finde puedo usar otros sujetadores y empezar a tomar sol asique tranquila que todo irá bien y todo pasa!!! Te óperas en benidorm o en elche? El precio del sujetador y la banda me han costado sobre unos 57€ no llegaba a 60 y lo compre en benidorm

  • Anónimo
    Mapii
    25 may 2017

    Bella3810, nos operamos con el mismo cirujano Paul.
    que tal todo?como a ido? Que tal el post!!! Estoy horrorizda.

  • Anónimo
    Mapii
    25 may 2017

    A mi tambien me han recomendado VOE?que tal de precio?

  • Anónimo
    Mapii
    25 may 2017

    A

  • Anónimo
    sussi2
    25 may 2017

    lo mejor es que vayais a una ortopedia como dice Bella. Por internet hay muchas paginas. Si buscas en google seguro que encuentras alguna tienda para comprarlo online, aunque yo también preferí ir a una tienda física.

  • Anónimo
    Bella3810
    Miembro destacado
    25 may 2017

    Yo lo he comprado en la ortopedia directamente junto con la banda pero también lo he visto online. No me acuerdo el número del modelo si encuentro el modelo te lo envío para que lo busques es muy cómodo se abre con cierre por delante y tiene corchetes también atrás para regular, las tiras también se regulan y con ropa pasa bastante desapercibido a comparacion de muchos que había visto por Internet.

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    25 may 2017

    Osea que recomiendas VOE? ..donde se pueden comprar????

  • Anónimo
    Bella3810
    Miembro destacado
    25 may 2017

    Hola mapii yo tengo medidas similares a las tuyas; Me he puesto 450cc y el sujetador en la ortopedia me han dado marca VOE con cierre por delante y costura de gel, una 85B Es pequeño claramente para usar luego pero para el post me fue genial porque me sujetaba que no veas!! Y me he comprado más económicos y te aseguró que no vale la pena la se nota mucho la calidad y que no sujetan como corresponden. Ahora tengo una 90 c llena o 90D depende el sujetador y el deportivo de la ortopedia lo sigo usando porque es muy cómodo para dormir y te sujeta super bien. Asique no compres tallas grandes, y en la ortopedia te medirán y te aconsejaran la mejor talla. Suerte guapa

  • Anónimo
    Mapii
    24 may 2017

    Ya te has operado?

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    23 may 2017

    Mucho aceite rosa de mosqueta para las cicatrices va genial

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    20 may 2017
    Mejor comentario

    Ey a mi tb me interesa. Tambien voy a por los 400cc..he visto que en decatlón hay sujetadores deportivos muy baratos.que talla hay que pillar?? Ah y hay que prepararse el pecho para la operacion. Quiero decir sabéis si hay que ir echándose alguna crema o algo antes de la operación ?????

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio