Que talla recomiendan

Anónimo
Meritita
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 sept 2020 · Última respuesta 10 sept 2020

Hola. Soy nueva en el foro y no se si me expresare con lenguaje adecuado. Tengo 21 años y siempre me he sentido acomplejada por mi poco pecho. Tengo una 80 y ha veces hasta tengo problemas para encontrar sujetador y tengo que meter relleno porque me sientan fatal. He pensado en ponerme mas pecho y hoy me he decidido a realizar la consulta. ¿Es demasiado pronto con 21 años? Hay gente que me dice que todavía no me he "desarrollado del todo" y otra pregunta es ¿Que talla me recomendariais, hay algun límite? Gracias de antemano a todas.

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Meritita
    10 sept 2020

Gracias

• Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    9 sept 2020

Siempre es mejor tirar para arriba porque aún te te las veas grandes al principio el ojo de acostumbra y la prótesis se acomoda entonces de aquí a dos años aunque te pongas 400 te van a parecer “poco”, la mayoría de gente que se vuelve a operar porque si, sin tener ningún problema previo con la prótesis es porque quieren más. Te recomiendo que hables todo esto con tu cirujano, decirle que si es verdad que te acabas acostumbrando y tal

• Anónimo
    Meritita
    9 sept 2020

Sí, 380 habia pensado pero quiza sea mucho no se

• Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    9 sept 2020

Creo que te podrías poner entre 350 y 380 consúltalo a tu cirujano, porque depende de cada cuerpo te cabe o no. Más que nada porque eres estrecha y creo que 400 se te vería muy grande

• Anónimo
    Meritita
    9 sept 2020

Grandecito sin ser exagerado

• Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    9 sept 2020

Meritita, eres estrechita y delgada, a ti que te gustaría? Algo grande, normal?

• Anónimo
    Meritita
    9 sept 2020

He mirado por internet, pero no he estado en consulta.

• Anónimo

Anónimo

8 sept 2020

Moderado plus.

• Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    8 sept 2020

Jfb proyección media?

• Anónimo

Anónimo

8 sept 2020

Yo tengo 1,65, aprox 55 kg, la espalda ancha y me recomiendan aprox 350 gramos.

• Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    8 sept 2020

Has mirado ya cirujanos? Y te han dicho cc? Depende de lo que quieras

• Anónimo
    Meritita
    8 sept 2020

Gracias.
    Tengo pensado operarme en diciembre. Porque estoy estudiando y me resulta más cómodo el potoperatorio en casa.
    Mido 1,67. 53 kilos
    85-100-110 son mis medidas

• Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    7 sept 2020

Hola guapa, para empezar decirte que tengo 21 años, hace un mes y medio que me opere y estoy encantada, me ha subido mucho el autoestima y no he tenido nunca complejo, me ponía escotes y todo pero decidí operarme por el tema bikini y que me queden mejor.
    Tienes mi experiencia en mi perfil.
    Lo siguiente, la medida depende mucho de tu cuerpo y tus medidas, ¿cuanto mides? ¿Cuanto pesas? ¿Cuanto te mide el busto, el pecho y la cintura y cadera? y ¿como tienes el pecho?, influyen muchas cosas, puedes dejar tus medidas y guiarte por la experiencia de la gente.

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    7 sept 2020

Hola Meritita 🙂

Bienvenida al foro, aquí estaré pendiente de todo lo que necesites. A ver, no sé exactamente el caso que comentas del desarrollo pero si te digo que hay chicas de tu edad que se operan, pero como tu bien dices lo mejor siempre es preguntar directamente al doctor.

te envié un mensaje privado, revisa tu bandeja de entrada a la misma cuenta con la que te registraste y así puedo ofrecerte información más personalizada.

¿Cuándo tienes pensado operarte?

• Anónimo
    Meritita
    6 sept 2020

Gracias

• Anónimo

Anónimo

6 sept 2020
    Mejor comentario

El tamaño te lo recomienda el cirurgano según tu talla, tu peso, si tienes la espalda ancha, o eres muy delgada, etc. Te hace unas medidas y te indica el tamaño según tu cuerpo, etc. Puedes mirar en la página web de la secpre el listado con los cirurganos, la primera consulta es gratis, la mayoría no cobra la primera consulta y puedes orientarte.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio