Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿QUE TAMAÑO DE PRÓTESIS ELIJO?

Anónimo
SofiaGomez
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 2 nov 2018 · Última respuesta 28 jul 2019

Si alguien me pudiera orientar sobre qué tamaño elegir según mis medidas o que comparta las suyas estaría muy agradecida. Mido 1.63 59 kilos Medida del tórax 70 Medida del pecho 80 Medida cintura 65 Medida caderas 98 Tengo 19 años Ya tengo claro que van a ser redondas porque me gusta más el resultado y el perfil alto que ha decidido mi cirujano pero el tamaño me tiene preocupada ya que al comentarle a mi ciru lo de los 400 cc que tenía en mente antes de verlo me puso una cara ... aunque dijo que me cabrían y todo eso pero no sé ver esa reacción me echa para atrás por eso estoy tan indecisa.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    dreamingg
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    Hola qué tal ¿qué tamaño desististe colocarte de prótesis si puedes subir unas fotos te debes ver muy bien

  • Anónimo
    dreamingg
    Miembro destacado
    15 nov 2018

    Cristinilla y que tamaños te ofrece?

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    12 nov 2018

    A mi me dijo el cirujano tres tamaños 300cc 325cc y350cc redondas perfil alto y yo le dije 350cc

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    12 nov 2018

    Bueno, si te fijas a la mayoría lo que nos dejan opinar es entre dos tamaños de prótesis parecidos.
    A mi me dijeron que entre 360 o 410, que más no y menos tampoco. Y realmente entre esas dos hay 3mm de diferencia...

    Yo fui a varios cirujanos y ya te digo, la opción era escoger entre 2 volumenes parecidos, porque luego unos me decían que anatómica si o si o que redonda si o si.

  • Anónimo
    Cristinilla
    12 nov 2018

    Hola, a mi, el cirujano que más me ha gustado, no me ha dejado opinar del tamaño... Dice que sabiendo lo que yo quiero, el tamaño de las prótesis es una decisión suya. Yo creo que lo mejor es que le lleves fotos de qué tipo de pecho te gustaría, y que te pueda decir si algo así es realista y como conseguirlo, no sé. Veo en el foro que la gente sí suele opinar del tamaño y tipo d eprotesis

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    3 nov 2018
    Mejor comentario

    Sofíagomez me a quedado 85D o 90C según la marca ahora de pecho mido 90 cm

  • Anónimo
    SofiaGomez
    Miembro destacado
    3 nov 2018

    Noe74 cuánto te mide ahora el pecho y qué talla se te ha quedado?

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    3 nov 2018

    Noe74 te han kedado muy bonitas!!!!

  • Anónimo
    SofiaGomez
    Miembro destacado
    3 nov 2018

    Noe74 me sirve de referencia porque tenemos medidas muy parecidas. Gracias, a ti te han quedado preciosas

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    3 nov 2018

    Sofiagomez yo mido 1.62 peso 47kl tórax 72cm partía de nada de pecho y me puse 350cc redondas perfil alto te pongo una foto para que te hagas una idea

  • Anónimo
    SofiaGomez
    Miembro destacado
    2 nov 2018

    Gracias por contestar. A ti te han quedado muy bonitas

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    2 nov 2018

    Si va submuscular se pierde volumen.
    Yo llevo 410 pero soy más alta que tú y tengo más tórax. (1'70m de altura y 76cm bajo el pecho).

    Ya depende de lo que quieras, yo hablé con mi cirujano que 360 o 410, pero me dijo que hasta que no me abriera en quirófano no sabría si podría poner la de 410.

  • Anónimo
    SofiaGomez
    Miembro destacado
    2 nov 2018

    Me recomienda entre 325 y 375 aunque dice que hasta 400 me cabrían perfectamente.
    Yo es que con todo lo que me pruebo me veo mucho, hasta con el probador de 300 pero sé que es debido a que parto de nada prácticamente y lo que suelo leer es que se suelen arrepentir de quedarse cortas pero tampoco me quiero pasar ...

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    2 nov 2018

    ¿Qué medida te propone él?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio