¿Quedan muy duros los pechos operados?

Anónimo
saphara
Oviedo · Creación: 15 jul 2016 · Última respuesta 26 oct 2019

Buenas a todas. Estoy pensando en operarme los pechos pero quiero saber si quedan muy duros y si hay mucha diferencia con respecto a unos naturales. Yo las quiero lo más natural tanto a la vista como al tacto ¿me podeis ayudar? Gracias a todasss

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tarabia6
    26 oct 2019

Cómo estás después de este tiempo como te encuentras lo sientes bien la prótesis

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    18 abr 2019
    Mejor comentario

Sahara yo llevo operada poco más de año y medio y al principio están duras ..pero ahora están blanditas yo llevo eurosilicone

• Anónimo
    Dayanna_zaide
    18 abr 2019

Los más suavesitos son los de la marca nagor(redondos) y Eurosilicone (anatomicos). Tanto es así que los redondos dan una forma de gota de tan suavecitos que están. Yo traigo los redondos nagor, como soy muy delgadita quería igual un aspecto muy natural. En vista serán más naturales los anatomicos y en tacto serán más naturales los redondos! ps los anatomicos siempre son más duritos para que nos se roten

• Anónimo
    solete
    18 ago 2016

¿Y el tipo de prótesis influye en que sean más blanditas o no? Yo soy de las que busca un resultado muy natural y no tengo mucha idea de lo que debo elegir.

• Anónimo
    ainhoa666
    29 jul 2016

Sólo al principio saphara, luego se asientan y se ponen blanditas...

• Anónimo
    Aylin9
    29 jul 2016

En mi caso, tras cinco meses operadas ya estan muy blanduras. Yo pense que iban a quedar muy duras pero veo que no es asi. no son tan blandas como unas naturales pero si bastantes. Yo creo que el hacer masajes si funcionan. Un beso!

• Anónimo
    Bilbao_debora
    29 jul 2016

En mi caso despues de 8 meses operada las tengo super blandas. Quienes me las tocan se sorprenden ya que piensan que iban a estar mucho mas duras..

• Anónimo
    Aina164
    29 jul 2016

Depende de la persona. En mi caso tengo el pecho bastante duro y llevo 5 meses operada. Espero que se ablanden mas aunque creo que no va a ser mucho mas. Yosiempre lo tuve bastante duro por hacer deporte. Unas amigas mias se operaron con el mismo doctor y las tienen mas blandas porque ellas no hacian deporte ni nada antes. Un beso

• Anónimo
    Genoa48
    29 jul 2016

Yo las tengo bastante blandas, algo mas duras que las naturales pero son buenas al tacto. No te preocupes xk pueden quedarte muy naturales. pideselo a tu ciru. Un beso!

• Anónimo
    Tarabia6
    18 jul 2016

Depende de tu músculo y si no se hacen ejercicios que lo pongan muy fuerte lo más seguro es que se queden blanditas. A quienes les quedan muy duras suele ser porque tienen el músculo muy duro. Besos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio