Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Quién es el mejor cirujano de Granada?

Anónimo
Vane08
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 6 abr 2018 · Última respuesta 28 ene 2024

Hola! Quiero operarme en junio y me han hablado muy bien de el dr. juan martinez gutierrez y del dr. sanche nebreda. Me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias personales, los veo a ambos en abril. También me gustaría saber si hay otro cirujano/a que sea de los mejores aquí en granada. Gracias chicas!

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Chelopio72
    28 ene 2024

    Me gustaría saber quien me puede decir quién es el mejor cirujano plástico para las cicatrices de la aureola después de una operación han quedado feas

  • Anónimo
    amoret
    30 sept 2019

    Hola con qué cirujano te realizaste la operación ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    5 may 2018

    Bueno... espero que no estés muy agobiada con ese tema, que asusta mucho lo del pecho. No te había pasado nada antes?

  • Anónimo
    marieta25
    29 abr 2018

    El ginecólogo privado:)

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    29 abr 2018

    Gracias, sois todas un amor... El gine al que vas es también de privado o el de la SS?

  • Anónimo
    marieta25
    27 abr 2018
    Mejor comentario

    Emilya, seguro que lo consigues, si no es a final de año será al comienzo del siguiente! A mí también me ha costado mucho trabajo ahorrar pero creo que será el mejor dinero invertido.
    Y sí, leer las experiencias de las demás hace que nos sintamos más cerca de conseguir nuestro sueño. Al menos a mí me pasa así! Un besito bonita, y ten presente que el sacrificio de hoy será el éxito de mañana! :)

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    26 abr 2018

    Pues sí marietta, esto se queda escaso. te cuento por encima que soy jovencita 21 años y me he propuesto operarme antes de que acabe el año, pero... ahorrando al ritmo que voy, ufff lo veo difícil. Pero es mi super sueño y al menos lo de leeros me anima mucho.

  • Anónimo
    marieta25
    25 abr 2018

    Hola Silvia, si de mí dependiera me operaba en este mes pero me detectaron unos quistes y nódulos en el pecho y tengo que esperar a ver cómo evolucionan porque mi médico no me recomienda operarme ahora, aún así quiero buscar una segunda opinión. Y en ese punto me encuentro. Esperando cita con mi ginecólogo a ver cómo lo ve.. tú en qué fase estás? Buscando cirujano, ya operada..?

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    25 abr 2018

    Hola marieta! Cuando tienes pensado operarte?

  • Anónimo
    marieta25
    24 abr 2018

    Vane tú qué tal llevas la búsqueda?? Te has citado con alguien ya? Cuéntame! Yo cuando pueda seguro me opero en Granada, en Jaén hay poquita cosa :(

  • Anónimo
    marieta25
    24 abr 2018

    Estás más que perdonada, no te preocupes ;) sigo sin novedades porque el trabajo no me deja tiempo para mí. Y no consigo cuadrar una cita con el ginecólogo. Pero sin duda alguna, serás la primera en saber de mí historia! Tú qué tal vas? Que apenas se nada de ti!! Lastima que no haya mensajería aqui para saber más!

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    24 abr 2018

    Sin novedades Marieta? Ayyy, perdóname por pesada.

  • Anónimo
    marieta25
    19 abr 2018

    Pues por ahora ninguna novedad, estoy esperando cita con mi ginecólogo a ver cuál es su opinión y según me diga así haré yo. Os cuento cuando tenga novedades! Un besito

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    18 abr 2018

    Genial!!! Has encontrado algo novedoso?

  • Anónimo
    marieta25
    17 abr 2018

    No abandono! Sólo lo pospongo hasta octubre, cuando tengo la siguiente revisión. De hecho sigo leyendo artículos, experiencias, me estoy informando para que llegado el momento no se me escape nada. Ahora tengo más ganas que nunca de operarme voy a buscar una segunda opinión sobre mis quistes y nódulos a ver qué otras opciones tengo!

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    16 abr 2018

    vaya Marieta, es que no he podido leerte hasta ahora. Entonces abandonas?

  • Anónimo
    Marian1989
    Miembro destacado
    14 abr 2018

    Escribir desde el móvil es un horror grr Y ánimo, que seguro que muy pronto tienes tus tetillas nuevas!

  • Anónimo
    Marian1989
    Miembro destacado
    14 abr 2018

    Tu decides todo lo referente a tu cuerpo, a tu ilusión y a todo... Seguramente no si quiera sea por miedo so no por inseguridad a que te vayas a ver más sexy, más feliz y segura de tu misma y vayas a dejarle y buscar a otros... Tonterías! Que nadie mande jamás en tus decisiones : )

  • Anónimo
    marieta25
    13 abr 2018

    Te puedes imaginar el chasco que me llevé, con lo ilusionada que estaba y estoy. Espero que en la siguiente revisión me den vía libre y pueda cumplir mi sueño! :)

  • Anónimo
    marieta25
    13 abr 2018

    Porque tengo varios quistes y pequeños bultos y cómo no saben de qué puede ser ni en qué puede derivar me aconseja que por el momento no me opere

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio