Quién se opera en julio 2024???

Anónimo
Jessica122
Alicante (Ciudad) · Creación: 19 jun 2024 · Última respuesta 27 jul 2024

Hola chicas,me opero el 10 de julio, después de tres embarazos con sus lactancias ahora me toca a mí,el cirujano me recomendó 500cc submuscular,prótesis redondas solo me falta la prueba de pre anestesia y la verdad q tengo ganas de que llegue el día,si es cierto que tengo un poco de incerrudumbre al postoperatorio,por lo que dicen q duele y tal y a ver cómo lo voy llevando,os leo vuestras experiencias,un saludo

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jessica122
    27 jul 2024

    Buenas Tamaraydenisse.
    El viernes me quitaron los puntos,q ganas tenía y ya la semana q viene empiezo con los masajes...
    Que tal vas,el punto ese q te supuraba ya genial???
    Yo m noto q a bajado una más q la otra el tema d inflamacion,y me noto una un poco mas redonda d arriba,me han dicho q al empezar los masajes mejorará,que cada una lleva su ritmo...asiq abra q esperar 😊

  • Anónimo
    Tamaraydenisse
    17 jul 2024

    Hola Jessica!! Te queda poquito ya para que te quiten los puntos! Que bien que tengas un postoperatorio bueno, me han bajado un poco pero poca cosa los q si la forma cambia mucho a mejor, porque l primer día q las vi uff... Parecían dos conos de helado xxl en mi pecho jajaja ahora ya van cogiendo forma... Y ya espero q el volumen no baje mucho

  • Anónimo
    Jessica122
    17 jul 2024
    Mejor comentario

    Buenas,que bien puntos fuera,seguro q en nada está curado ese punto,yo mañana hago una semana operada y genial,el jueves tengo la cita con el cirujano,pero las curas van bien.A mi por lo que me dijeron me los quitarán para la siguiente semana( me dijeron 15 días).Asiq a esperar un poquito.Te han bajado mucho de tamaño??? A mí dijeron q me bajaría la inflamación pero no tenía mucha solo que cuando se asentará la prótesis se verían más bonitas por forma y eso...

  • Anónimo
    Tamaraydenisse
    16 jul 2024

    Buenas ayer me quitaron los puntos hay uno que supura un pelin, pero va todo bien dolor ya poco solo que no quiero que disminuya más porque me puse 315 motiva redondas partía de poco pecho y caído y me daiedi haberme quedado corta

  • Anónimo
    Jessica122
    15 jul 2024

    Buenas muy bien,me quitaron las vendas el viernes y por fin me las pude ver,me encantaron ☺️
    La verdad q tenía algo de miedo al postoperatorio y está yendo muy bien,alguna molestia pero soportable

  • Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    13 jul 2024

    Que tal ! Te han quitado las vendas ya ?

  • Anónimo
    Jessica122
    11 jul 2024

    Hola sandi,ya a pasado el día de la operación,hoy ya en casa,algo dolorida pero soportable...Deseando que sea mañana para que me quiten las vendas y verlas,yo me puse 510cc
    Pues si tenías las vacaciones programadas,disfrútalas y luego te operas

  • Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    5 jul 2024

    Ya te queda poco ! Al final yo me operó el 30 de agosto porque me voy a la playa en julio y sería recién operada , no podría ir a la playa y fastidiaría a mi familia también.

  • Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    22 jun 2024

    Bueno indecisa en cuanto a tamaño y forma , me han recomendado redondas y unos 300-325 , mastopexia areolar. He consultado a dos cirujanos y cada uno opina una cosa.Yo quiero algo muy natural , peso 49 kilos y mido 1,60.

  • Anónimo
    Jessica122
    21 jun 2024

    Y q,como lo llevas,yo deseando que llegue el día se me está haciendo eterno...

  • Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    20 jun 2024

    Yo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio