Hola chicas,me opero el 10 de julio, después de tres embarazos con sus lactancias ahora me toca a mí,el cirujano me recomendó 500cc submuscular,prótesis redondas solo me falta la prueba de pre anestesia y la verdad q tengo ganas de que llegue el día,si es cierto que tengo un poco de incerrudumbre al postoperatorio,por lo que dicen q duele y tal y a ver cómo lo voy llevando,os leo vuestras experiencias,un saludo
Buenas Tamaraydenisse.
El viernes me quitaron los puntos,q ganas tenía y ya la semana q viene empiezo con los masajes...
Que tal vas,el punto ese q te supuraba ya genial???
Yo m noto q a bajado una más q la otra el tema d inflamacion,y me noto una un poco mas redonda d arriba,me han dicho q al empezar los masajes mejorará,que cada una lleva su ritmo...asiq abra q esperar 😊
Hola Jessica!! Te queda poquito ya para que te quiten los puntos! Que bien que tengas un postoperatorio bueno, me han bajado un poco pero poca cosa los q si la forma cambia mucho a mejor, porque l primer día q las vi uff... Parecían dos conos de helado xxl en mi pecho jajaja ahora ya van cogiendo forma... Y ya espero q el volumen no baje mucho
Buenas,que bien puntos fuera,seguro q en nada está curado ese punto,yo mañana hago una semana operada y genial,el jueves tengo la cita con el cirujano,pero las curas van bien.A mi por lo que me dijeron me los quitarán para la siguiente semana( me dijeron 15 días).Asiq a esperar un poquito.Te han bajado mucho de tamaño??? A mí dijeron q me bajaría la inflamación pero no tenía mucha solo que cuando se asentará la prótesis se verían más bonitas por forma y eso...
Buenas muy bien,me quitaron las vendas el viernes y por fin me las pude ver,me encantaron ☺️
La verdad q tenía algo de miedo al postoperatorio y está yendo muy bien,alguna molestia pero soportable
Que tal ! Te han quitado las vendas ya ?
Hola sandi,ya a pasado el día de la operación,hoy ya en casa,algo dolorida pero soportable...Deseando que sea mañana para que me quiten las vendas y verlas,yo me puse 510cc
Pues si tenías las vacaciones programadas,disfrútalas y luego te operas
Ya te queda poco ! Al final yo me operó el 30 de agosto porque me voy a la playa en julio y sería recién operada , no podría ir a la playa y fastidiaría a mi familia también.
Bueno indecisa en cuanto a tamaño y forma , me han recomendado redondas y unos 300-325 , mastopexia areolar. He consultado a dos cirujanos y cada uno opina una cosa.Yo quiero algo muy natural , peso 49 kilos y mido 1,60.
Y q,como lo llevas,yo deseando que llegue el día se me está haciendo eterno...
Yo!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.