Pues eso chicas. Quiero hacerme un retoque, el cirujano de Dorsia dice que está todo bien y que es mi constitución ( que digo yo que las operaciones estéticas están para eso precisamente). Tengo las tetas muy juntas y en una de ellas ripplin en la zona del canalillo.
Hoy he tenido cita con la directora de la clínica y a pesar del rippling, nada de separación entre pechos y un pezon que mira a Cuenca , repite lo mismo, que es mi constitución. Por un lado hablar con ellos es como hablar con la pared. Por otro lado si alguien se ha hecho una capsulorrafia para arreglar estas cosas , por fa me avisáis ? O decirme alguna recomendación de doctor o doctora que me pueda ayudar . Soy de Madrid !! Gracias de antemano!
Hola
Mi denuncia no fue por el repling, fueron motivos varios... Vi mi pecho en diferentes posiciones y solo en una operación con posición baja me salian las ondas, en el resto de operaciones nunca las tuve, habla con un perito forense y te dirá si es para ir a juicio.
Hola AngieD.
Me puedes decir cómo procediste ? He enviado varios correos con mi queja y fotos . Obviamente sé que el rippling sale x un mal procedimiento por que si a todo el mundo le pasara esto no creo que se operase.
Como denunciaste y demás ? Te dejo m ****
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.