Quiero un aumento discreto

R19
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 26 jun 2024 · Última respuesta 27 jun 2024

Hola chicas. Quiero aumentar mi pecho pero de forma sutil y que sea práctico. Pero también quiero rellenar el polo superior que lo tengo vacío. El doctor me dice que existe una prótesis de proyección media y que necesitaría por medidas 340 cc pero que también existe otra con perfil mini (3cm de perfil) y me podría poner 310 cc. Pero tengo dudas… no conozco a nadie que se haya puesto perfil mini y no sé si se notan o no… Alguna por aquí que se los haya puesto?

1 comentario

Anuncio
  • Encuadernadora
    27 jun 2024

Yo me puse anteayer 270cc redondas perfil semimoderado de sebbin. Queria rellenar el polo superior después de la lactancia pero que quedaran naturales. Usaba una 90A y ahora una 95B. Todavía es pronto para ver el resultado final pero yo creo que es lo que buscaba. Por cierto no se si será el cirujano o que las prótesis eran pequeñas pero la recuperación de 10. Nada de dolor y hoy ya trabajando (en el ordenador).

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio