Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Quiero un aumento discreto

Anónimo
R19
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 jun 2024 · Última respuesta 27 jun 2024

Hola chicas. Quiero aumentar mi pecho pero de forma sutil y que sea práctico. Pero también quiero rellenar el polo superior que lo tengo vacío. El doctor me dice que existe una prótesis de proyección media y que necesitaría por medidas 340 cc pero que también existe otra con perfil mini (3cm de perfil) y me podría poner 310 cc. Pero tengo dudas… no conozco a nadie que se haya puesto perfil mini y no sé si se notan o no… Alguna por aquí que se los haya puesto?

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Encuadernadora
    27 jun 2024

    Yo me puse anteayer 270cc redondas perfil semimoderado de sebbin. Queria rellenar el polo superior después de la lactancia pero que quedaran naturales. Usaba una 90A y ahora una 95B. Todavía es pronto para ver el resultado final pero yo creo que es lo que buscaba. Por cierto no se si será el cirujano o que las prótesis eran pequeñas pero la recuperación de 10. Nada de dolor y hoy ya trabajando (en el ordenador).

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio