Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Quiero volver a operarme

Anónimo
Hipatia
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 15 abr 2022 · Última respuesta 21 ene 2024

Me operé el pecho hace 3 años, mi cuerpo no ha aceptado el tamaño de la prótesis que me puse . Fueron 335cc, a algunas personas les puede parecer poco, pero es cuestión de verse cómoda. Me estoy planteando volver a operarme y esta vez ponerme 150cc o 180cc simplemente para dar forma, a alguna más le ha pasado?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ines19833Granada
    21 ene 2024

    Qué perfil es? A mí me parecen muy bonitas. Yo tengo previsto 330 moderado

  • Anónimo
    Faby
    14 dic 2023

    Hola, a mi me pusieron 295cc y las siento grandes, antes tenia 180cc creo que eran mejor, pero el problema fue que cuando me opere pesaba 55 kilos y ahora peso 60 kilos he ganado peso, cumplí ya 9 años con este cambio y me siento gorda, son unas mentor de perfil alto, y pues a eso súmale que no me gusta mostrar mi pecho o ponerme cosas apretadas… estoy como tú creería que voy a volver a mi talla.

  • Anónimo
    Soniablue5
    Miembro destacado
    11 sept 2023

    Hola
    A mi también me ha pasado. No tengo claro si tu mensaje es actual. Yo hace tres años que estoy operada, y de momento que pueda me las cambiaré. Las veo excesivas para mi cuerpo. Sobresalen mucho, y las tengo muy duras. Yo llevo 375 y 325, pq tengo una asimetría en el torax. Y como tu dices no estoy cómoda ni al vestir ni viendome desnuda

  • Anónimo
    PaulaS95
    10 sept 2023
    Mejor comentario

    hola! Con quién te operaste? Para mi gusto te han quedado perfectas. Mucho ánimo

  • Anónimo
    Rubiales
    25 abr 2023

    Hola!! Por que tu cuerpo no se ha adaptado? Yo las veo preciosas! :)

  • Anónimo
    Lucinita
    23 abr 2023

    Hola Hipatia. A mi me pasa lo mismo. Ya veo que hace tiempo de este post pero me gustaría saber si te las cambiaste al final. Yo pienso hacer lo mismo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio