¿Raimundo o Javier Valenzuela?

Anónimo
SandriVillsa
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 23 abr 2021 · Última respuesta 18 jun 2021

Buenas tardes chicas, me gustaría saber vuestra experiencia con alguno de estos doctores, ya los he visitado y dudo muchísimo y no quiero visitar más obviamente 🤣🤣 parto de una talla 85, Raimundo me dijo que como mucho 325cc, valenzuela que hasta 400cc podía, pero me resultó demasiado ya que yo deseo un tamaño similar al que tengo con sujetador de doble push up.

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SandriVillsa
    Miembro destacado
    18 jun 2021
    Mejor comentario

Me ha dejado con las vendas y el drenaje y el lunes me lo quita, no me ha cobrado nada de más, espero que queden perfectas y pueda disfrutar pronto del verano 🙏🙏

• Anónimo
    Malag10
    Miembro destacado
    18 jun 2021

Sandra lo del lunes a que te refieres? Tú te operastes ya de nuevo no al día siguiente de la visita?

• Anónimo
    Malag10
    Miembro destacado
    18 jun 2021

Vaya Sandra pero mira piensa que si fuese sido otro lo mismo es lo que el dice te deja que se absorba y quien sabe si eso es cierto de que pase o sea bueno que esté ahí así que por ese lado estate tranquila que en buenas manos está y eso da más tranquilidad ¿a corrido el con todos los gastos,no? Y como te encuentras ? Los ánimos es normal pero ya verás que en cuanto pasen los días le ves color y todo queda en una anécdota y estás disfrutando de tus pechos preciosos!!! Ánimo guapa aquí nos tienes ❤️

Sandraxsj tú cómo vas??

• Anónimo
    SandriVillsa
    Miembro destacado
    18 jun 2021

Pues de ánimos ahí voy, se que hasta el lunes que me quiten todo no voy a estar tranquila por lo demás esperar solo vaya

• Anónimo
    SandraXSJ
    Miembro destacado
    18 jun 2021

Como vas guapa?? Todo a salido bien??'cmo vas de ánimos??

• Anónimo
    SandriVillsa
    Miembro destacado
    18 jun 2021

Me dijo que podía ser un seroma, que otros cirujanos dejaban que se absorbiese solo pero claro es un proceso largo y puede dar complicaciones así que ha preferido abrir y limpiar todo bien y dejar un drenaje hasta el lunes. Espero que ya quede bien el pecho porque me opere y aunque mi pecho era pequeño me gustaba y ha sido todo un poco caos y claro estaba mal animicamente y eso. Muchas gracias Mañag10 y SandraXSJ

• Anónimo
    Malag10
    Miembro destacado
    16 jun 2021

Vaya Sandra lo siento mucho ahora debes de estar… pero que es lo que a pasado exactamente? A que se debe entonces en sangrado te lo a explicado? Verás que va a salir todo bien en cuánto puedas nos cuentas que nos quedemos tranquilas!! Mucho mucho ánimo seguro que luego va a estar todo perfecto!!

• Anónimo
    SandraXSJ
    Miembro destacado
    16 jun 2021

Claro que sí que irá bien. Ahora también intenta estar distraída y no pensar en ello. Y cuando te des cuenta estará todo solucionado. Un besito grande

• Anónimo
    SandriVillsa
    Miembro destacado
    16 jun 2021

Gracias SandraXSJ, espero que vaya bien porque estoy de los nervios

• Anónimo
    SandraXSJ
    Miembro destacado
    16 jun 2021

Ostras Pobreta imagino q estarás de los nervios :(:( pero bueno mejor así que abra y te vea todo mejor.. seguro que todo sale perfecto guapa

• Anónimo
    SandriVillsa
    Miembro destacado
    16 jun 2021

Pues he ido hoy porque me dijo de verme en consulta y me ha dicho que prefiere abrir y limpiar todo bien... así que mañana tengo que volver a entrar a quirofano... así que imagina como estoy😔 solo espero que vaya bien de una vez

• Anónimo
    Malag10
    Miembro destacado
    16 jun 2021

Parece que hoy funciona. Sandra con respecto a la revisión a mi si que me dejaba a partir de la semana lavarme el pelo y levantar los brazos de echo me dijo que me desvistiera yo que tenía que ir haciendo cosas pero será según la paciente y demás. Pero ánimo que el tiempo pasa muy rápido y en nada estás al 100% yo ya e echo dos Meses!! Y lo de la prótesis no se hasta que punto será de todos modos puede pasar por que hasta los 6 meses no coge ya bien la forma y el sitio y hasta el año no es definitivo. Yo tengo una también diferente a la otra más grande y como más de otra forma no se si a eso te refieres. Y lo de la herida se lo has comentado? A mi a estas alturas me a rechazado un punto pero con betadiney demás parece que a secado aunque esa cicatriz está mucho más fea y peor que la otra es el pecho que está también más pequeño que el otro. Lo q ya no se yo si será mi asimetría de base o cambiará..

• Anónimo
    Malag10
    Miembro destacado
    16 jun 2021

Sandra intento responder y no se mandan los mensajes llevo desde que fuiste a revisión intentándolo 🥺 voy a ver si sirve que escribo y escribo y al final para nada

• Anónimo
    SandriVillsa
    Miembro destacado
    16 jun 2021

Malag, estoy un poco preocupada porque un pecho veo que va muy bien, pero el otro es como que está la protesis un poco más alta y no termina de bajar, te ha pasado a ti?? Para colmo en la herida se ha abierto un poco y me sangra 🤦‍♀️

• Anónimo
    SandriVillsa
    Miembro destacado
    10 jun 2021

Malag20 fue bien, pero un poco rollo porque dice que no puedo andar en plan caminatas, y me muero por salir y poco a poco levantar brazos sin que me moleste, esta semana que siga sin lavarme yo el pelo y poco más

• Anónimo
    Malag10
    Miembro destacado
    10 jun 2021

Sandra que tal fue la revisión?

• Anónimo
    SandriVillsa
    Miembro destacado
    8 jun 2021

Yo de tamaño las veo bien, incluso grandes porque no estoy acostumbrada, espero que pasen los días e ir viéndome mejor, ya os contaré que me dicen mañana👏👏

• Anónimo
    Malag10
    Miembro destacado
    8 jun 2021

Hola chicas! Me alegro que vayáis bien las dos. Lo del cardenal lo mismo es de la cirugía en si ya que nos toquetean mucho y la final o piel puede crear algún hematoma de todos modos como mañana vas seguro que te quedas más tranquila a ver qué te dice. Yo no e tenido ninguno la verdad. Entonces contenta con el resultado? Pasando las dos primeras semanas se nota un cambio grande yo también tengo una más grande de la otra aunque parece que cada vez menos.

Sandraxsj la verdad es que tan tarde tuvo que ser un rollo entre el ayuno y los nervios pero bueno ya paso todo. Lo del tamaño nos pasa a todas yo voy por días a días mejor a días peor jaja a veces las veo perfectas y otras pequeñas ahora con la ropa de verano va luciendo algo más y me gusta más.

• Anónimo
    SandraXSJ
    Miembro destacado
    8 jun 2021

Bueno es normal dentro d unos días verás q estás estupenda

• Anónimo
    SandriVillsa
    Miembro destacado
    8 jun 2021

Yo de tamaño si que las veo bien, pero una ha bajado más que la otra por ahora y en la otra tengo un cardenal pequeño en las costillas y me molesta ese pecho un poco, mi tira más al hacer algún movimiento, me alegro que te haya ido tan bien!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio