Recambio de protesis

Anónimo
Aileon
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 abr 2020 · Última respuesta 28 abr 2020

Alguien ha tenido que hacerse un recambio por encapsulado o rotacion?de ser asi que sintomas tenian?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    28 abr 2020
    Mejor comentario

    maria guapa como estas? creo que un retoque sera suficiente pero ten en cuenta que cuando se retomen las cirugias y demas tendras que esperar un poco porque me imagino que la prioridad de los cirujanos seran las nuevas operadas...

  • Anónimo

    Anónimo

    26 abr 2020

    No yo no de si esta rotada o que... Pero cuando abran las clínicas y demás me haré las pruebas pertinentes y se las llevaré luego a mi cirujano.... Le replanteare que me haga un retoque y si la cosa va a peor en 2 añitos me volveré a operar de recambio.... Si aileon las clínicas a veces se desentienden y una vez que pagas ya pasan de una.... Pero q vamos me haré la prueba a ver como está todo... Y le replanteare un retoque.... Pero mientras no me voy a obsesionar

  • Anónimo
    Aileon
    Miembro destacado
    26 abr 2020

    Pero mAria9090 a ti te han dicho que la tienes rotada? O aun no sabes nada?Pues resulta que donde me opere en vez de llamarme o tranquilizarme se han dedicado a decirle q me haga una ecografía y a darme precio de recambios cosa que me ha parecido feisima.Otro cirujano al que pregunte sin tener por qué (aunque al final todos buscan captarte) me hizo una videollamada me digo ls cosas que podia ser,lo que el opinaba y que si podía en vez de una eco,me hiciera una resonancia porque las ecos tienen un 40% de duda en caso de ver algo.Y que cuando la tuviera que se la mandara

  • Anónimo

    Anónimo

    26 abr 2020

    Aileon a mi no me gustaría recambiarlaz.... Porque la forma anatómica es preciosa... Pero ten claro q si la eco refleja q es rotación... Yo me las cambiaría la verdad... Esta semana me la vi mejor pero nada sigue la for mita esa q la hace apepinada como he dicho en otros foros... Pero no te desesperes... Espera y te haces la eco y no te dejes nada atrás a la hora de comentarle tus preocupaciones al cirujank... Y q se haga cargo y lo arregle... Tmb tienes la opción de recambiarlas

  • Anónimo

    Anónimo

    26 abr 2020

    Aileon yo lo tengo igual que tu.... Forma como una" L " en vez de quedarse redondo.... Haz como yo y hazte una eco cuando se pueda y si ves algo raro coméntalo a tu ciru.

  • Anónimo
    Aileon
    Miembro destacado
    26 abr 2020

    Hola chicas!!llevo anatomicas desde hace 4 años no se si es encapsulamiento o rotacion.Segun gesto o postura,tengo molestias.Cuando hago pesas SIEMPRE me molesta después un dia o dos. Os dejo señalado el pecho que es no se si notareis en la parte interior donde parece que hace “sombra” hace como pico

  • Anónimo

    Anónimo

    26 abr 2020

    Hola
    Tengo encapsulamiento de un pecho. Tengo molestias y se ve más pequeño que el otro pecho. No sé si cambiar solo una prótesis o operar las dos. Me da miedo que no quede bien si solo me cambian la prótesis encapsulada.

  • Anónimo

    Anónimo

    26 abr 2020

    Tienes la protesis rotada? Llevas anatomicas???

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio