Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recambio de prótesis mamaria

Anónimo
Tania3533
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 mar 2024 · Última respuesta 17 mar 2024

Me acaban de hacer un recambio de prótesis,mi pregunta es si pasara como la primera vez q me las puse q con los meses cogerá más forma o si quedaran así tal cual?....más q nada xq me veo la parte de un pezón mirando para abajo...

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tania3533
    Miembro destacado
    17 mar 2024

    X ahora al llevar solo una semana se ven super bonitas...me preocupa un poco el pezón q quede muy mirando para abajo ,,,pecho derecho me refiero...pero bueno a ver cómo va cogiendo forma q ya se sabe q estás cosas tienen su ritmo...tengo todas las fotos publicadas desde el primer día hasta hoy..incluido el día que me inyectaron la grasa

  • Anónimo
    Tania3533
    Miembro destacado
    17 mar 2024
    Mejor comentario

    Creo q los doctores cuando un paciente va con varios problemas y al año no se soluciona deberían hacer ecografias o otra prueba q hay ( no recuerdo el nombre ahora )te miran bien si hay algún problema... Y si hay pues ya saben q hacer o no ...no estar 3 años mareada .....espero q está vez sea la definitiva y quedé bien,,por ahora los pechos la parte baja están rellenos ya que me han cambiado de prótesis y estás proyectan más y rellenan más el surco,,por ahora eso lo noto más gordito q era lo q se pidió en su día..espero q el pezón no vuelva a meterse para dentro como me pasó anteriormente,,y q la parte baja no esté adormecida xq no era normal ya eso ......... Lo demás supongo q si se a cosido por dentro estará bien,ahora a esperar unos meses a ver q tal se va asentándo,,si hay q dar masajes o no ...todo depende. es una doctora q pone un pecho muy natural y queda bonito,mi pecho izquierdo estaba precioso de caída de tacto y posicionado tanto lateral como frontal,pero el derecho era un cuadro ,,eso q me hizo de bajar mas mi pecho era raro y no quedó bien con el tiempo y fue lo q hizo q mi pecho estuviera adormecido tofo edtos años xq tenia la presion de la proteiss ya q no era mi caída natural,,tuve q ponerme aro en ese pecho los 3 años para q fuese la carne cogiendo la forma....🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤣🤦🏽‍♀️ahora me a cosido por dentro eso y en principio esta en su sitio...ya ire diciendo..martes me quitan los puntos...igual se q es pronto pero el pecho derecho veo q la parte baja tiene menos carne q la izquierda si miras del pezon al final del pecho

  • Anónimo
    Tania3533
    Miembro destacado
    17 mar 2024

    Llevaba tres años operada,,resulta q la parte baja siempre quedaba medio vacía..y un pecho me lo hicieron más bajo de donde tiene q ir su forma natural...su caída vaya...al año sentía q mi pecho derecho aún estaba dormido y no me parecía normal..me decían q era normal q ya se pondría bien...al tiempo en el mismo pecho notaba en el lateral la prótesis no redondo si no más bien como algo duro🤷🏽‍♀️fui a los dos años xq tenía garantía de 3 años..me dijo q tomara vitamina e jajajajajajajja.....me pareció bueno no sé....entre q podría ser real o ridículo...como de todo y no me parecio q ese fuese mi caso...al principio me daban visita cada 3 meses 5 y así...como dando largas me pareció..al final entre lo del lateral y el pecho vacío de la parte baja y la parte dormirá aún después 2 años ....les dije q me hicieran algo xq faktaja un año solo dw garabtia y me negaba a pagar mas nada..me pusieron grasa para rellenar la parte de abajo...en esos dos años el pecho estaba raro y lo único q me hacían en cada visita era pincharme una cosa para separar la cicatriz de la prótesis xq en principio estaba como inmóvil por eso...pero vamos q funcionaba unos días y luego otra vez igual como si estuviera enganchada..el caso fue q después dw la grasa me querían volver a poner una vez mas y les dije q no xq mi garantía ya se iba en un par de meses y q quería resultados a largo plazo...la grasa se reabsorbe con los meses ..🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️y doy fe de ello.asi q me han operado..y el caso a sido q tenia capsula miento grado 3 y la prótesis por el lateral salida se donde iba ajajjaajajjajajaja .......mi conseho es q si teneis algo asi q veis q no va bien vayais a una eco o algo mas profundo q digan q teneis para no perder tanto tiempo cpmo yo y poder o solucionar antes ...son 3 años yendo a consutla cada tiempo y con el pecho mal..ahora llevo una semana operada...me han cosido la parte baja por dentro para colocar el pechp en su sitio y el lateral para q la prótesis no salga...a ver q tal con los meses..por ahora me lo veo mejor

  • Anónimo
    Manuela1981_
    17 mar 2024

    Por curiosidad, por qué te las cambiaste? Se habían roto?

  • Anónimo
    Tania3533
    Miembro destacado
    16 mar 2024

    Me han puesto unas prótesis un poco más abultadas de abaja para solucionar un problema

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio