Recambio de prótesis mamaria derecha al año de mastopexia por rotura!

Anónimo
ElisabethGarridoMart
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 23 jun 2024

Hola chicas! Estoy muy triste y tengo que compartir esto, hace un año me hice mastopexia con prótesis de 425c.c aesthetic. Estaba muy feliz, pero como a los 7-8 meses la derecha empezó a hacer forma diferente, mi cirujano me ofreció retoque estético. Al entrar a quirófano y acceder al bolsillo vio que estaba rota. Defecto de fabrica. Vale , se me hace un recambio y me rehace la areola derecha. (No sé si retoco bolsillo o no) Y la izquierda abre por el surco y revisa que todo está en orden. El post operatorio es menos doloroso que el primero, pero no me veo igual. Se que es pronto pero yo no quería verme así... Encima ayer con mi hijo pequeño hice un movimiento algo brusco y ahora parece que me duele más.. (será mi cabeza que no lo está llevando igual) nadie quiere que le pase esto. Yo solo quiero saber si hay alguien más que haya sufrido algún recambio, si se vio igual con el tiempo. Cuando puedas pongo fotos. Me encantaría leeros. Gracias por todo y a los doctores que me contestaron para decirme que tranquilidad. Que es raro que pase pero no improbable. Además soy deportista y me siento otra vez estancada... Un abrazo (PONGO UNA FOTO MIA ANTES DEL RECAMBIO, REALMENTE NO SE APRECIABA LA ROTURA)

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio