Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recambio de prótesis polythe encapsulada y rota a los 6 años

Anónimo
Paola12345
· Creación: 1 jun 2019 · Última respuesta 9 jun 2019

No se que prótesis ponerme que no den problema de rotura a partir de los 5 años , las polythe dan un alto riesgo de rotura y allergan también

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ana202525
    Miembro destacado
    9 jun 2019

    Todas las marcas tienen riesgo de rotura, si vas a cambiarte las protesis te lo tienen que hacer quitandote toda la capsula en bloque. Para no contaminar y evitar aun mas que te salga la enfermedad del implante mamario. Informate muy bien, en los grupos de breast implant illness e implantes mamarios y enfermedades en fb tienes mas info. Ojo con esto

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    6 jun 2019

    No guapa. Estoy operada hace dos años y ya te digo que no dan rotura ninguna marca... las marcas que se rompian eran por otras circunstancias... al final cuándo te operas??

  • Anónimo
    Paola12345
    2 jun 2019

    Muchas gracias elena8467 me es de gran ayuda tu opinión . Que vaya bien guapa y mil gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    2 jun 2019

    En Ruber Internacional me ha recomendado mentor, pero es muy caro para mi operarme alli.

  • Anónimo

    Anónimo

    1 jun 2019
    Mejor comentario

    Yo he sido a la Clinica Ruber y en el Hospital Ruber Internacional y me recomendaron MENTOR.Si en el Hospital donde se van los ricos, los famosos, la realeza, los multimilionarios, me ha recomendado mentor, por algo sera.
    Yo pienso ponerme Mentor si encuentro un medico que me cobre menos porque en Ruber te cobra una pasta, o tambien Motiva porque es mas barato. Muchos medicos de los caros de Madrid utiliza mentor o motiva.

  • Anónimo
    Paola12345
    1 jun 2019

    Si alguna chica a pasad o por esto por favor que cuente su experiencia, me urge operarme y quitarme estas prótesis y no se ni cual ponerme ni en manos de que cirujano ponerme . Soy de Alicante

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio