Buenas chicas!!! Alguna me podria contar su experiencia con el recambio de protesis??? Llevo 14 años operada y se me ha roto una protesis . Voy a volver a pasar por quirofano. De paso aumentarme mas pecho porq la primera vez me puse 250 y he seguido con sujes con relleno, ahora quiero 380 cc . Comentarme experiencias porfa🫶🏻
He subido de tamaño (420cc) me han dicho que mantendré la misma talla porque no hay demasiada diferencia.
Con 360cc utilizaba la talla 90C.
Me opero en una semana. En la próxima cita con el cirujano tengo aud decidir el tamaño, tipo de prótesis y tengo alguna duda con el tamaño, pero si tengo claro que será un poquito mas. Mi talla actual es 90C
Y ya tienes fecha y eso??? Vas a subir de tamaño entonces??? Que talla se te quedó con 360cc??
Yo también me opero en breve por lo mismo. Yo actualmente llevo 360cc anatómicas y en su momento me hubiese puesto un pelín más.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.