Hola, me opere del pecho hace unos meses y la verdad que sigo teniendo mucho complejo por el tamaño, veo que sigo teniendo poco después de toda la ilusión que tenía y es un poco duro...me gustaría saber si tendría que volver a pagar la operación o habría alguna posibilidad de que me costara mas barata...gracias
Hola noelia te realizaste otra cirugía cómo estás después de este tiempo
Noo que va, solo porque consideran que es excesivo. Me tiene muy enfadada este tema
Y eso? Eres pequeñita o por que razón?
Que va, yo estoy acabando de ahorrar. Tengo el problema de que los cirujanos que he consultado me dicen que no me ponen esa cantidad
Ya pero por esa misma corpulencia me da miedo verme con perdón de la palabra verme más gorda...aunque si es verdad que el cirujano me comentó que 100 cc más sólo no se iban a notar, de eso los 600 cc. Y la cosa es que aún estoy pagando mi primera operación de pecho porque la financie en 1 año, entonces aún no puedo meterme en otra financiación
Candeca es tu segunda operación?
Noelia eso es lo que yo quiero ponerme, por si te sirve de ayuda. Y encima con esa corpulencia tuya, es que de exageradas nada. Lo que siento es que tengas que volver a pagar. No te pueden hacer algún tipo de apaño para que puedas pagarlo a poquitos?
Si que tenía en mente operarme, si tuviera dinero claro, pero por supuesto no sería para ponerme 600 cc
Ufff noelia esque eso son demasiados cc no? alomejor te quedaria demasiado exagerado.... pero si tienes el dinero lo harias? entonces te quedaras como estas?
Pues me dijo que en su momento me puso lo máximo que pudo, pero que ahora ya si que me cabría una protesis más grande ya que le dije que lo que quería era tenerlas más juntas, y me dijo que la única solución para que llegarán a juntarse era poner 600-550 cc. Eso la verdad que me parece muchísimo y creo que prefiero quedarme así. Además el precio es el mismo que el aumento así que de momento no puedo pagarlo ni de broma. Y eso es todo
Que solucion te han dado finalmente? espero que sea buena
A ver si tienes suerte y te da una buena solución :) ya nos cuentas qué tal
No lo se... tengo cita hoy, en saberlo lo digo por aquí
Noelia al final tienes que pagar toda la operacion tu?
Crissantte, pues no quiero decir el nombre del cirujano por aquí porque tiene una reputación muy buena y yo a pesar de todo le estoy agradecida. Es muy famoso aquí en Alicante de entre los cirujanos de Dorsia
Con quien te has operado Noelia? Creo que deberías hablarlo con él para ver qué solución puede darte. Yo he visto en algunos casos que si el doctor quiere hacerte el favor sólo cobra gastos de quirófano, anestesia y precio de las prótesis (sin cobrar sus honorarios) pero eso ya depende del cirujano ya que al haber hecho bien su trabajo y ser solo un problema de tamaño quizá te pueda hacer pagar todo el coste de nuevo.
No me han puesto poco, pero soy una chica alta y además grande, no soy nada delgada. Entonces lo que llevo a una chica delgada y bajita le habría quedado enorme pero a mi no se me nota prácticamente nada
Uf salen repetidos los comentarios, no sé por qué, perdón
Perdona todo este rollo...solo quiero ayudar. Es realmente poco lo que te han puesto??
Perdona todo este rollo...solo quiero ayudar. Es realmente poco lo que te han puesto??
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.