Rechazo de puntos por Maxtopexia

Anónimo
Michellevan
Renedo de Esgueva · Creación: 25 mar 2020 · Última respuesta 15 may 2020

Hola chicas a alguna le ha pasado que rechaza los puntos?e hice maxtopexia aerolar hace 25 días y recién tengo el pecho derecho horrible. Tengo miedo que quede deforme. Por favor alguna que haya pasado por esto?

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    15 may 2020

Michellevan como estas? me alegro que ya te vayan cerrando, eso es muy bueno, veras que con el paso del tiempo te vas a curar del todo y quedaras hermosa. Nos vas contando tu avance!

• Anónimo
    Michellevan
    6 may 2020

Hola, si van cerrando. Adjunto fotos!! Espero que en unos meses puedas retocar esas cicatrices y mejore algo.

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    1 may 2020

Michellevan como te fue guapa? fuiste a donde tu ciru o fue virtual? cuentame que te dijeron

• Anónimo
    Michellevan
    23 abr 2020

Tengo cita el día de hoy para ver los avances. De por si que se abra una herida es feo, pero que no haya como cerrarla es muy complicado y traumante. Pero espero estar mejor muy pronto! Les platicarélo que me digan. Saludos!!

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    23 abr 2020

Michellevan guapa como estas? me alegra mucho que este bien y recuperandote... y lo mejor de todo esto es dar con un buen cirujano, es lo mejor!

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    23 abr 2020

@Michellevan ¡Gracias por actualizarnos de cómo estás!

Me alegro mucho que tu cirujano te haya podido ofrecer una solución, comprendo que cuando se tiene una piel delicada los procesos de cicatrización son más complejos. ¿Cómo te sientes? ¿Cuándo tendrás cita de nuevo con tu doctor?

• Anónimo
    Michellevan
    23 abr 2020

Hola a todas! Tengo dermatitis atópica y no sabiamos que tan delicada era mi piel. Hizo rechazo a los puntos y no hubo posibilidad de que cerrará bonito. Se abrió completamente y ahora está cerrando por segunda intención. La verdad que mi Dr es buenísimo y no bajó la guardia. Me tiene bien atendida y ya con el tiempo retocará la cicatriz. Gracias a todas por sus msjs. Sigo a la orden!!

• Anónimo
    Michellevan
    23 abr 2020

Hola!! Pues ya están cerrando los senos. Quedará la cicatriz muy fea pero después la arreglaré. Lo importante de verdad par mi es la salud por ahora. Si no hubiera pasado lo del rechazo, la verdad que yo encantada con los resultados! Bendiciones a todas. Estoy a la orden!!

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    20 abr 2020

michellevan como estas guapa? como te termino de ir? ya estas mejor? cuanto te pusiste? yo me opere hace mas de un mes y estoy muy contenta con los resultados, aunque se que van a bajar un poco mas, aun no he podido dormir boca abajo, tu ya guapa? como vas con eso?

• Anónimo
    Michellevan
    27 mar 2020

Hola, no hay necrosis ni infección, solo el rechazo al tipo de hilo. Me suturaron con otro tipo de hilo y mañana veré al cirujano para ver como lo va aceptando mi cuerpo. Lo que sucede es que yo tengo dermatitis atópica y varias alergias y con los años he ido desarrollando otras más. Es una defensa de mi cuerpo. Mañana les cuento que me dicen. Bendiciones a todas!!

• Anónimo
    Michellevan
    26 mar 2020

Hola!! Ayer vi al cirujano, retiro todos los puntos de ambos pezónes y me volvió a hacer costura de todo. Me puso un parche con gel y me indicó no quitarlo hasta el sábado que lo vea. El me dijo que no es rechazo a protesis ni hay infección. El sábado veremos si van pegando! Espero que siiii

• Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    26 mar 2020
    Mejor comentario

Hola! Parece un principio de necrosis. Eres fumadora? Habla inmediatamente con tu cirujano que te mande antibióticos y alguna pomada para la infección

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    26 mar 2020

@Michellevan me paso a saludarte y a preguntarte ¿qué tal estás? tu decías que es rechazo de tu cuerpo a los puntos, en realidad es raro. Dinos ¿qué te dice tu doctor?

@RaquelCuenca y @Cheni7 ¿cómo estáis?

• Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    26 mar 2020

Holaaa has hablado con tu cirujano? Igual necesitas ponerte una crema antibiótica yo e estado mucho tiempo echándome una crema durante 3 meses para que también me ayudara a la cicatrización

• Anónimo
    Cheni7
    Miembro destacado
    26 mar 2020

Que te ha comentado tu cirujano ??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio