Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reciben operada aumento de pecho ,7 noviembre 2023

Anónimo
Guadaflo
Cáceres (Ciudad) · Creación: 8 nov 2023 · Última respuesta 20 nov 2023

Hola chicas después de mucho leeros,me animo a contar mi historia ,ayer me operé con el dr.jaraiz me puse 550 (el perfil luego le pregunto porque dudaba )y hasta hoy que me quiten vendaje no me veré por fin …el post operatorio está siendo llevadero ,tengo molestias como muchas agujetas fuertes pero por lo demás nada mas ,me opere la primera y por la tarde ya me había levantado yo sola al baño y todo ,os iré actualizando con fotos a ver qué tal .

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiestetica
    20 nov 2023

    Hola @Guadaflo sentimos ver que la app está dando problemas. Estamos trabajando en una nueva versión mejorada, con más funcionalidades para que vuestra experiencia sea excepcional. ¡Feliz día! :)

  • Anónimo
    ElviraRoobiaGonzalez
    18 nov 2023
    Mejor comentario

    a mi me dieron el sujetador en la clínica y ya con esa medida compre otro

  • Anónimo
    Arinai
    17 nov 2023

    Hola chicas ,una pregunta q talla de sujetador postoperatorio,habéis cogido,estoy echa un lío con eso,gracias

  • Anónimo
    Guadaflo
    17 nov 2023

    Así están 9 días post operación aún muy hinchadas

  • Anónimo
    Guadaflo
    17 nov 2023

    He. Intentado contestarte antes pero no me deja la aplicación ,yo voy ya mucho mejor y ya me curo yo en casa y todo y llevo mentor de perfil alto

  • Anónimo
    Limubai
    15 nov 2023

    Hola, qué tal vas?. Yo me opero el 24, me iba a poner 400cc pero me parecía mucho a si que le dije a la dra. que mire de poner 375cc. Como te han quedado, las ves grandes, que marca son?.

  • Anónimo
    ElviraRoobiaGonzalez
    9 nov 2023

    yo me opere hace justo una semana y me las veo demasiado grandes.... espero que esto baje porque me gustan de forma y tal pero las quiero mas pequeñas

  • Anónimo
    Guadaflo
    8 nov 2023

    Pues me ha costado 6900 ,ya estoy en casa y me han quitado el vendaje ,tengo que estar una semana así y en una semana me vuelven a ver en cuanto tenga foto el martes que viene os las pongo

  • Anónimo
    Ireenee1313
    8 nov 2023

    Cuánto te costó más o menos? Mucho ánimo seguro que están preciosas 💖💖💖

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio