Hola chicas después de mucho leeros,me animo a contar mi historia ,ayer me operé con el dr.jaraiz me puse 550 (el perfil luego le pregunto porque dudaba )y hasta hoy que me quiten vendaje no me veré por fin …el post operatorio está siendo llevadero ,tengo molestias como muchas agujetas fuertes pero por lo demás nada mas ,me opere la primera y por la tarde ya me había levantado yo sola al baño y todo ,os iré actualizando con fotos a ver qué tal .
Hola @Guadaflo sentimos ver que la app está dando problemas. Estamos trabajando en una nueva versión mejorada, con más funcionalidades para que vuestra experiencia sea excepcional. ¡Feliz día! :)
a mi me dieron el sujetador en la clínica y ya con esa medida compre otro
Hola chicas ,una pregunta q talla de sujetador postoperatorio,habéis cogido,estoy echa un lío con eso,gracias
He. Intentado contestarte antes pero no me deja la aplicación ,yo voy ya mucho mejor y ya me curo yo en casa y todo y llevo mentor de perfil alto
Hola, qué tal vas?. Yo me opero el 24, me iba a poner 400cc pero me parecía mucho a si que le dije a la dra. que mire de poner 375cc. Como te han quedado, las ves grandes, que marca son?.
yo me opere hace justo una semana y me las veo demasiado grandes.... espero que esto baje porque me gustan de forma y tal pero las quiero mas pequeñas
Pues me ha costado 6900 ,ya estoy en casa y me han quitado el vendaje ,tengo que estar una semana así y en una semana me vuelven a ver en cuanto tenga foto el martes que viene os las pongo
Cuánto te costó más o menos? Mucho ánimo seguro que están preciosas 💖💖💖
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.