Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recién me opere 375cc y las veo enormes

Anónimo
Magda89
· Creación: 1 mar 2019 · Última respuesta 8 ago 2019

Hola chicas, soy nueva por acá, pero necesito de su ayuda. Recién me operé los senos (1 semana) y me puse 375cc pero los veo demasiado grandes, me siento como Pamela Anderson y quede como un triangulo invertido. Estoy muy inquieta y angustiada porque buscaba algo más natural y apropiado para mi cuerpo. Soy delgada, mido 1.68m y peso 53 kilos. Yo en un principio quería 350 max, pero el médico me recomendó 375 por mi cuerpo... Quería saber si esto deshincha considerablemente, al modo tal de verse diferente (más pequeño)... con el paso de los años se sigue acomodando? En la foto no se ven tan grandes como yo las veo y me aterro más cuando me quito el sostén. Siento q se van a estallar!!! Si se dan cuenta ni tengo casi nalgas... Me veo muy diferente. Alguna tiene una experiencia similar?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    8 ago 2019

    Si es que mira que lo dicen las que tienen experiencia, que tenemos que tener paciencia, que los resultados definitivis no se ven hasta unas semanas, ayyy que impacientes somos

  • Anónimo
    avg12
    20 jul 2019

    te pusieron redondas o anamoticas?

    que perfil?

  • Anónimo
    avg12
    20 jul 2019

    hola! podrías asesorarme mido lo mismo y también me da miedo verme como triangulo invertido, consideraste si fue buena elección 375? porque el doc me dice 390 pero yo siento que es mucho, siento que me veo muy tosca de arriba

  • Anónimo
    Elemaba
    Miembro destacado
    10 mar 2019

    Tranquila. Yo la primera semana estuve llorando todos los días porque me las veía gigantes. Después eso baja mucho de inflamación y te da pena incluso de que hayan bajado tanto. Ya verás.

  • Anónimo
    Magda89
    10 mar 2019

    Chicas la foto que adjunte en el anterior post fue un capricho, que me metí en una tienda de ropa interior y me medí la 36. Realmente sigo con mi brasier de abuela que me mando el doctor

  • Anónimo
    Magda89
    9 mar 2019

    @Gallebru Me colocaron refimax leben... Son implantes tradicionales porque en mi país (Colombia) había algunos problemas con las mentor. Les cuento a todos q ya han pasado dos semanas y estoy muy feliz. Ya han desinflamado

  • Anónimo
    Gallebru
    7 mar 2019

    Magda! Me opero ahora el 18 y elegí lo mismo 375 de la marca natrelle. Que marca son las tuyas??

  • Anónimo

    Anónimo

    3 mar 2019
    Mejor comentario

    Pues yo si te soy sincera te veo estupenda! Por lo que veo me parecen muy bonitas y por tus medidas me parecen adecuadas. Yo llevo 360 cc y mido 1,60 y peso 59 kg

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    1 mar 2019

    Ademas piensa tambien que llevamos esos sujetadores tan horrendos... de abuelita , y aún se ve todo mas exagerado. Es normal que te choque el cambio, pero te iras acostumbrando guapa. Besitos

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    1 mar 2019

    Magda piensa que solo llevas 1 semana (igual que yo) y aun estan muy inflamadas. Por las medidaa que tienes creo que es lo correcto. Yo lido 1.54 y peso 50kg y me han puesto 325cc y 350cc por asimetria. Para nada se veran grandes, a mi me gusta un pecho natural y no exagerado y mi cirujano me recomendo eso. Piensa que minimo hay que esperar 3 o 4 meses para que baje la inflamacion. Aunque hay chicas que les baja mas rapido o mas lento. No te desanimes, yo te veo muy bien y veras que cuando nos recuperemos estaremos estupendas!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio