Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recién operada de aumento de pecho 340cc

Anónimo
Inesita_vdl
Alicante (Ciudad) · Creación: 17 oct 2023 · Última respuesta 29 oct 2023

Hola chicas, hace una semana me operé por primera vez, el postoperatorio fue duro pero aún tengo molestias y hago vida solo en casa, evitando todo tipo de esfuerzo, el caso es que noto mucha deformidad en mi pecho lo cual me preocupa, sé que he estado en muy buenas manos pero un implante se me ha quedado muy alargado y aún están muy anchas, llevo todo el día el suje del postoperatorio y la banda, pero estoy muy preocupada de que queden deformes

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maosma
    29 oct 2023

    Hola!! Que cantidad te has puesto? Por dónde? Submuscular o subfacial? Ánimo que seguro que irá todo bien!

  • Anónimo
    Maitemgr
    Miembro destacado
    17 oct 2023

    Hola? Tranquila es un proceso más largo de lo que nos pensamos antes de operar os. Yo llevo 9 meses operada y ahora las empiezo a ver que ya han bajado que han cogido forma, que ya no duele tanto, que no tiba, es algo que requiere mucha paciencia.
    Yo pensé en quitarmelas y todo del dolor, de verme mal... Pero hay que tener mucha paciencia.
    Ya verás que todo cambia

  • Anónimo
    Limubai
    17 oct 2023
    Mejor comentario

    Hola, dicen que hay que esperar 6 meses para que se acomoden y desinflamen. En mi caso no me cambiaron mucho en ese tiempo pero por lo que he leído en el foro hay chicas que también estaban preocupadas por deformaciones o porque quedan muy altas y con el tiempo le han quedado perfectas. Cambian mucho con el tiempo, aunque te cueste tendrás que tener paciencia, lo más probable es que se inflamación, de a poco irán tomando forma. Suerte en tu recuperación.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio