Hola chicas como os dije voy a contaros mi experecia el viernes me hizo un aumento de pecho mi sueño echo realidad llegue al hospital a las 3 de la tarde tuve que pagar los onorarios en recepción y ya me dieron habitación había otra chica para operarse y menos mal que me tocó a mí la primera estaba atacada allí mismo estaba mi abuela mis padres mis padrinos y mi pareja habitación 420 con el doctor moreno nunca lo olvidaré la mañana de antes no quería ni ir al hospital de los nervios y todo lo que estaba pasando .... pero era mi sueño y fui a las 5 menos cuarto se acerca un celador y viene a recogerme les di un beso a cada uno de mis familiares y me fui llorando cuando me bajaron me pusieron un gorro y unos patucos y ya pase con mi ciru y el anestesista , empezaron a preguntare cosas y mi cirujano me dijo que me quitase el pijama que me iba a ir aciendl las maequitas yo ahí estaba tranquila mendio michismo segurodad hablando enseguida me puse la bata y el anestesista me dijo te voy a poner la via donde la muñeca en un lado me dolió orrores en ese sitio me acuerdo que en ese instante tenía mucho frío madremia..... pues en nada empezaron a ponerme la anestesia y yo recuerdo que dije que mareo no ? Ya ya cuando me desperté estaba operada allí estaba yo en observación en nada me mandaron a la habitación cosa se 7:30 8 menos algo en ese momento no tenía muchos dolores pero conforme pasaba el tiempo no podía ni moverme me dolía michismo la espalda y todo el cuerpo sinceramente no quiero desanimar a nadie pero lo estoy pasando muy muy mal yvsin fumar ni nada ehhhhh tomándome todo a mi hora ect muy mal no puedo dormir llevo dos días sin dormir muerta de sueño me dan de comer al ir al baño a todo necesito ayuda no tengo ganas de nada hasta el miércoles no me quitan La venda es insoportable llevo la barriga los pies todo inchadisimos muchas molestias y presión
Hola, a esta fecha la cirugia debio sanar por completo, como fue tu resultado final?
Guapaa,
ya ha pasado bastante tiempo y tengo una duda...
Estoy pesando en operarme del pecho pero hay una cosa que no sé y solo puedo preguntaros aquí.
Sé que al principio el pecho queda duro, pero después? Vuelve a la normalidad?
Tu novio/marido te ha dicho algo de como las nota al tocarlas??
Es algo que me preocupa, no quiero que estén duras!!
Y estas contenta? Como lo pagaste? gracias
Unos 5200 me costo paula
Hola a todas! Os invitamos a formar parte de un gran grupo nuevo de usuarias, os puede ayudar a ganar el sorteo de 1.000€ :) Solo tenéis que entrar y leer https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/beauty-vips-eres-una-de-las-elegidas-29934
Que bonitas Alba! Alrededor de cuánto te salió la operación con Ramón?
Alba que tal despues de casi un año? Yo llevo ya casi un mes
Ya estarás genial !!!
Mireia he visto tu experiencia y genial, da gusto con tantos detalles!!! súper bien la foto del mes, pon otra!!!
Que ganas jajaja voy contando los meses para agosto ya jejej hoy justo hago dos meses
Jajajajajaja normal ya verás que en nada estás en verano .... jajajaja si ya casi entramos en primavera
Yo genial este lunes hago dos meses ya ! A pasado todo super rápido , ahora con mil ganas de que llege verano y ponerme miiil bikinis jiji
Muchísimas gracias tú cómo vas que tal todo ???
Alba preciosa me alegro que estés tan bien!
Ángeles si todo muy bien el miércoles pasado tuve cita con él y hasta junio no tengo
Yarassss me puse 370 ccc anatómicas sumbmiscular
Lau es un doctor 100000 te lo puedo ganantizar es excelente muy muy meticuloso muy limpio y además muy atento hace su trabajo muy buen té lo recomiendo 100% no te vas arepentir yo he visto reduccciones y madremia ........
Alba cariño hace mucho que no te pasas por aquí, todo bien??
Hola alba k bonito te kedo el pecho!!! Cuanto te pusieron y k tipo d protesis??
Hola Alba!! Queria preguntarte que tal te ha ido con Ramon, tengo pensado operarme con el de una reduccion, y me han dicho que es un gra cirujano. A ti te ha ido todo bien?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.