Estoy empezando a informarme para hacerme un aumento, y quería poder entrevistarme con cirujanos con los que hayáis tenido buena experiencia. Leí en algún foro pero ya de hace unos año de Torres Fortich. Qué tal, alguna que se haya puesto en sus manos?
Hola piedras, me operé con el cirujano Javier Monsalvez en Santa Cruz de Tenerife, sabes quien es?
Al final llevo 320 y 350cc porque mi tórax y mi pecho no eran simétricos. El cirujano me dijo que en la cirugía vería qué volumen me iba mejor, moviéndose entre 280 y 350cc. Cuando supe que en una llevaba 350 pensé que sería un montón, pero qué va!
Esto del volumen de las prótesis es un mundo, incluso en chicas con medidas parecidas, un mismo volumen puede quedar totalmente diferente, o esa es la sensación que me da después de ver tantas experiencias por aquí y en otras páginas. Supongo que hay factores como la forma de tu tórax y cómo estén tus tejidos que tb influirán mucho en el resultado.
Seguro que no te arrepientes del volumen que te has puesto. Si en un mes ya no sientes que son demasiado grandes, seguro que has acertado. Y lo de que ambos pechos evolucionen a distinta velocidad es lo más normal del mundo, y llevas muy poquito tiempo operada, así que seguro que finalmente se igualan, ya verás!
MaruQ sii el día 24 hago un mes de operada. Estás contenta con el resultado?. Al fina cuanto te pusieron? Ya no las veo tan grande como al principio, vestida no parece que lo haya hecho puesto que siempre iba con push Up, ya con escote se ve mucho más bonito y no es exagerado. Lo único el pecho derecho que sigue más arriba, con una pequeña depresión antes de llegar a la mamá, el pezón como en punta y no cae la mamá al surco, cosa que la izquierda sí. Llevo la banda todo el día puesto y sin sujetador en casa me recomendó. Alguna de vosotras os pasó algo parecido?.
Qué tal piedras? Finalmente te operaste! Espero que estés contenta con el resultado. En cuanto al tamaño, seguro que con el paso de los días dejas de sentir que son demasiado grandes. Yo me he pasado meses pensando que me había pasado con el tamaño y ahora de repente las veo hasta algo pequeñas. Yo pensaba: a ver si voy a ser yo la única mujer que se opera y siente que se ha puesto demasiado! Pero no, el 99,9% de las operadas que dicen que se hubieran puesto más no podían estar equivocadas 😅
Try87 los primeros días son los más doloso..bueno más que nada incómodo pq dependes de alguien para todo, así que paciencia, a partir de la semana irás viendo mejorías y ya a los 10 días todo va mejorando por momento. Con quién te operate?
Hola piedras23 me alegro mucho. Yo me operé antes de ayer. El primer día fue horrible de dolor, y pues aún no las he podido ver porque están vendadas. :(
Tey87, si el día 24 de noviembre. Fue 460 CC redondas de Sebbin, las primeras semana me las veía enormes, estaba muy disgustada, ahora llevo 17 días y no las veo así, bajó bastante la inflamación, aunque un pecho lo veo más alto y de forma un poco raro, todavía tiene q segur bajando y rellenar el polo inferior
Hola! Te operaste ya? Yo tengo la cita el 14!!
Hola alfuna podría decirme entorno a que precio se encuentra un aumento de pecho con el Dr. Larrañaga o con el Dr. Santander en vigo, Gracias
Hola Piedras23. Ya he ido a la consulta con Larrañaga.
Me ha causado una buenísima impresión. En primer lugar, antes de verte, te hace una serie de preguntas acerca de tu pecho, imagino que para ver si tu percepción es “real” vaya.
Después mira cómo es tu pecho en cuanto a forma, estado de la piel y pectoral, y luego te explica qué tipo de prótesis, volumen aproximado, tipo de incisión y plano de colocación cree que es el más adecuado según tus características. Yo le enseñé varias fotos de chicas operadas por él y por otros cirujanos, para que se hiciera una idea de qué tipo de pecho me gustaría. Coincidimos bastante en el volumen y me dijo que por la forma de mi pecho debería de quedarme un resultado muy bonito.
Me comentó que él no es partidario de fijar un volumen con la paciente antes de la operación, sino que en la misma cirugía prueba distintas prótesis y ve, en base a tus gustos y a lo que él te recomienda, cuál es la que mejor queda. Claro que acordáis un volumen aproximado, pero la decisión final la toma en el quirófano.
Yo le pregunté qué volumen y proyección aproximados creía que me quedarían bien, teniendo en cuenta mis gustos y me dijo que sobre 315cc, prótesis anatómica de proyección alta. Yo mido 171 y peso 57kg, para que te hagas una idea de mis dimensiones.
Después te habla un poco de la operación, cuánto dura, cuento tiempo tras la operación vas a necesitar antes de incorporarte al trabajo, al gimnasio…
La verdad es que he salido muy contenta. Explica todo con mucho detalle y es muy muy atento y agradable, cosa que se agradece mucho cuando vas a una visita de este tipo. Ahora tengo muchas más ganas de hacerlo!
Que vaya muy bien mañana.
Con Larrañaga la tengo el día 1, ya me contarás. Yo si estuviera en Coruña si que no me lo pensaba con Morán Montepeque, por tener información de primera mano de experiencias de personas conocidas,así que si no me.convencen mucho pegaré el salto a Coruña, lo q quería evitar son las idas y venidas, pero todo sea para quedar lo mejor posible.
Anda! Yo tengo la consulta el 31 de este mes. Ya escribiré por aquí para contarte qué tal. En la web del dr Santander hay fotos del antes y después de algunas chicas, y sí que son resultados súper naturales, diría que incluso demasiado naturales, en el sentido de que a mí me gustaría que se me notara un poco más. No quiero algo exuberante, pero tampoco tan pequeñito que apenas se aprecie que me he operado. Aún así todos los comentarios que he visto sobre él en este y otros foros han sido positivos, al igual que los de Larrañaga.
He mirado la página de Decorps y veo que allí opera Morán Montepeque. También he leído buenos comentarios sobre él entre alguna chica de este foro.
Yo no sé muy bien por qué, pero desde el principio siempre me he decantado por Larrañaga, y yo al revés que tú, soy de Coruña. Lo cierto es que no conozco a nadie que se haya operado ni con él ni con nadie, con lo cual, no tengo ninguna referencia cercana, así que tendré que llevarme un poco por la intuición y las pocas experiencias que hay en el foro.
Mucha suerte en en el proceso. Si te apetece seguir contando por aquí cómo va, yo encantadísima de leerlo.
Muchas gracias MauQ, también tengo cita con el dr Larrañaga ( me dijeron por tlf que la cita eran 50 eur y ya te vas con una valoración precisa, una hora más o menos de consulta y precio de operación rondaba sobre los 6000 eur, algo más abajo o arriba dependiendo exactamente de las prótesis elegidas, tipo de intervención..)y pedire también para Santander. Me hablaron muy bien de la clínica Decops de Coruña, una amiga fue intervenida allí hace 6 años y está muy contenta, fue por recomendación e incluso todas las recomendadas por ella están igualmente con el resultado, lo malo que vivo en Vigo..x eso buscaba mejor aquí.
Yo llevo bastante tiempo visitando el foro para ver historias de chicas de Galicia, pero la verdad es que hay muy poquitas. La chica operada por Larrañaga que te digo en el anterior comentario quedó, para mi gusto, perfecta.
En las redes sociales de Larrañaga puedes ver algunos resultados y a mí me parecen por lo general muy bonitos y naturales.
Yo llevo dándole vueltas un montón de tiempo y al final he pedido cita con él para una valoración.
También por Vigo, hablan muy bien del Dr Santander
Hola! Hay una historia subida por una chica operada por Larrañaga en Vigo. No estoy segura de poder poner el enlace sin que lo capen pero lo intento:
https://www.multiestetica.com/aumento-senos/experiencias/aumento-pecho-350-y-correccion-tuberosidad-leve-149058
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.