Hola feliz año!! hace unas semanas ando x este foro tengo pensado realizarme un aumento d pecho y hacerme el pezon más pekeño este año, me gustaria saber opiniones de kien se haya realizado este mismo tipo d cirujia xk me da miedo k no vayan a kedar bien puestos
Hola,
Como hiciste con lo del pezon el cirujano lo redujo?
yaras yo cuando me opere prefiero también que no me toquen el pezón, no me gustaría que se me notara mucho ahí una cicatriz o arriesgarme a que se cerrara mal o algo.
Hola mariann sii d las k he mirado van entre 4300 y 5600, la d 5.600 me decian d hacerme una pexia periareolar creo k se llama asi y me pondrian protesis anatomica polytec, yo prefiero k no me toquen el pezon,y creo k con una protesis redonda detras del musculo conseguiré el resultado k busco.k es más volumen arriba cn escote y algo acorde a mi cuerpo.
Hola yaras10588, ¿cómo estás? ¿Has pedido presupuesto ya en alguna de esas clínicas? ¡Parece que tienes muchas opciones interesantes!
Hola chicas!!! Bueno he visitado clinica rinos me han recomendado dr mike dewever, clinica nelida grande y dorsia con gloria alsina, de momento solo con los asesores, donde me ha convencido más y se acerca más al tipo d resultado k yo busco es dorsia, en las otras clinicas optan por ponerme protesis anatomica la cual no veo muy apropiada xk tngo pecho en la parte de abajo y creo k me las veré caidas, cuando yo lo k kiero es rellenar la parte d arriba,y bien puestas, kiero visitar tambien al dr taverna he visto buenos resultados y comentarios. Hos dejo fotos a ver k opinais.graciass
Pues ya nos contarás qué tal con Taverna :) ¿Qué tal te fue con Nelida? ¿Te gustó?
Anónimo
Es lo más importante.... encontrar tu cirujano... el q a ti te guste más.. Ya me contarás q tal te ha ido la visita. Es un paso importante... y tienes q estar totalmente confiada con tu ciru
Gracias cas4!! he cogido cita con pere taverna a ver k tal, eli de momento solo he ido a 1 visita en nelida grande en sabadell, pero kiero mirar más sitios, como decia tngo cita con el doctor pere taverna el dia 22 lo k m han dicho k la visita son 80€ k en caso d k me lo hiciera con el me lo descontarian despues d la operación.me gustaria operarme este año nose si en agosto o en octubre. Pero lo primero es encontrar un buen cirujano.
Hola Yaras, bienvenida! :) Mientras alguna chica se anima a contarte su experiencia, cuéntanos un poco más sobre ti por favor. :) Has ido a visitar a algún cirujano o estás primero buscando información?
Anónimo
Hola!!!! Yo me opero en 10 dias con Pere Taverna. No tengo experiencia propia... pero he hablado con chicas aquí q se han operado con el... Y tiene unas manos mágicas. Yo no tengo duda alguna. También es cierto q en Barcelona hay muy buenos cirujanos. Difícil decisión. Yo sólo me visite con el... tuve suficiente... no quise más opiniones. Tiene página web... mirala.. tiene muchos ejemplos de antes y después...
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.