Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿¿Recomendacion de cirujanos en barcelona??

Anónimo
yaras10588
Miembro destacado
Sabadell · Creación: 8 ene 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola feliz año!! hace unas semanas ando x este foro tengo pensado realizarme un aumento d pecho y hacerme el pezon más pekeño este año, me gustaria saber opiniones de kien se haya realizado este mismo tipo d cirujia xk me da miedo k no vayan a kedar bien puestos

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Como hiciste con lo del pezon el cirujano lo redujo?

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    5 feb 2018

    yaras yo cuando me opere prefiero también que no me toquen el pezón, no me gustaría que se me notara mucho ahí una cicatriz o arriesgarme a que se cerrara mal o algo.

  • Anónimo
    yaras10588
    Miembro destacado
    1 feb 2018

    Hola mariann sii d las k he mirado van entre 4300 y 5600, la d 5.600 me decian d hacerme una pexia periareolar creo k se llama asi y me pondrian protesis anatomica polytec, yo prefiero k no me toquen el pezon,y creo k con una protesis redonda detras del musculo conseguiré el resultado k busco.k es más volumen arriba cn escote y algo acorde a mi cuerpo.

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    31 ene 2018

    Hola yaras10588, ¿cómo estás? ¿Has pedido presupuesto ya en alguna de esas clínicas? ¡Parece que tienes muchas opciones interesantes!

  • Anónimo
    yaras10588
    Miembro destacado
    30 ene 2018

    Hola chicas!!! Bueno he visitado clinica rinos me han recomendado dr mike dewever, clinica nelida grande y dorsia con gloria alsina, de momento solo con los asesores, donde me ha convencido más y se acerca más al tipo d resultado k yo busco es dorsia, en las otras clinicas optan por ponerme protesis anatomica la cual no veo muy apropiada xk tngo pecho en la parte de abajo y creo k me las veré caidas, cuando yo lo k kiero es rellenar la parte d arriba,y bien puestas, kiero visitar tambien al dr taverna he visto buenos resultados y comentarios. Hos dejo fotos a ver k opinais.graciass

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    12 ene 2018

    Pues ya nos contarás qué tal con Taverna :) ¿Qué tal te fue con Nelida? ¿Te gustó?

  • Anónimo

    Anónimo

    11 ene 2018

    Es lo más importante.... encontrar tu cirujano... el q a ti te guste más.. Ya me contarás q tal te ha ido la visita. Es un paso importante... y tienes q estar totalmente confiada con tu ciru

  • Anónimo
    yaras10588
    Miembro destacado
    11 ene 2018

    Gracias cas4!! he cogido cita con pere taverna a ver k tal, eli de momento solo he ido a 1 visita en nelida grande en sabadell, pero kiero mirar más sitios, como decia tngo cita con el doctor pere taverna el dia 22 lo k m han dicho k la visita son 80€ k en caso d k me lo hiciera con el me lo descontarian despues d la operación.me gustaria operarme este año nose si en agosto o en octubre. Pero lo primero es encontrar un buen cirujano.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    11 ene 2018

    Hola Yaras, bienvenida! :) Mientras alguna chica se anima a contarte su experiencia, cuéntanos un poco más sobre ti por favor. :) Has ido a visitar a algún cirujano o estás primero buscando información?

  • Anónimo

    Anónimo

    8 ene 2018
    Mejor comentario

    Hola!!!! Yo me opero en 10 dias con Pere Taverna. No tengo experiencia propia... pero he hablado con chicas aquí q se han operado con el... Y tiene unas manos mágicas. Yo no tengo duda alguna. También es cierto q en Barcelona hay muy buenos cirujanos. Difícil decisión. Yo sólo me visite con el... tuve suficiente... no quise más opiniones. Tiene página web... mirala.. tiene muchos ejemplos de antes y después...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio