Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recomendación doctor

Anónimo
Melstar
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 ene 2019 · Última respuesta 4 dic 2023

Estoy que quiero operarme ya!!! Vivo en madrid y me gustaría que me recomendasen algun doctor/a. Alguien se a operado con la doctora Monica Rubio Yanchuck?? Estoy un poco nerviosa. Y quisieron confiar en un buen cirujano !

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarlaP
    4 dic 2023

    Hola M1994!

    Yo te recomiendo mil mi cirujano: Dr. Juan M. García Cabeza de Cliniteq.
    Tb ha operado a amigas mías y es un crack.

    Yo llamaría preguntando por disponibilidad de quirófano a ver qué te dicen. ¡Quizá tengan hueco! Y luego ya le visitas a ver si te gusta.

    No tiene fotos subidas x internet porque no es su estilo, pero en consulta sí te las enseña.

    Tiene un precio medio (ni barato ni caro).
    Yo lo recomiendo 100%. Trato exquisito.

    Suerte!

  • Anónimo
    M1994
    1 dic 2023

    Me iba a operar con la doctora Mónica Rubio, pero 1 mes antes me cancelaron la operación cosa que puede pasar, pero el trato recibido da mucha desconfianza.
    Solo me daban la opción de operarme con otro medico cambiando todas las citas que ya tenia programadas, cosa que ya sabían que era imposible, ya se lo había dicho cuando me habían cancelado las citas 2 veces antes, una de ellas incluso con solo 1 hora de antelación.
    En ningún momento ningun médico del equipo me ha llamado para interesarse y ver los inconvenientes que ha podido causar. En mi caso, había cogido mi turno de vacaciones contando con la operación, y además ya había tenido gastos que ahora no podré recuperar.
    Incluso para devolver el dinero de la reserva he tenido que estar detrás de ellos, llamando yo.

  • Anónimo
    Purple
    24 oct 2021

    Al final te operaste con la doctora yanchuck? Como fue???

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    25 oct 2019

    Hola cómo estás ¿con que doctor te realizaste la cirugía al final

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    Ví hasta las fotos. El pecho precioso 😍

  • Anónimo

    Anónimo

    24 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola zetag!!! Meteros en mi perfil ahí conté todo al máximo detalles chicas ;) las novedades de ahora y cómo va esa cicatriz ;)

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    24 ene 2019

    Me alegro. Lo del punto va mejor?

  • Anónimo

    Anónimo

    20 ene 2019

    Claro.... esque una cosa es que tengas a un cirujano de 10 súper bueno que si tú cuerpo reacciona de una manera u otra no es culpa ni del mejor de Los cirujanos del mundo.

    Eso si... tengo el pecho súper bien y bonito gracias a buscar un cirujano que fuese bueno, pero si mi cuerpo quiere cicatrizar más lento pues sólo habrá que tener paciencia y ya cicatrizará a su ritmo ;) de todas maneras pues como dices tú es importante tener una buena mano al lado para que te ayude o intente agilizar la resolución del problema y la verdad que estoy contenta y satisfecha con el ;)

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    20 ene 2019

    Pues sí Kuun, si yo soy de al misma opinión, pero no había entendido tu caso. Yo incluso creo que hasta el mejor no está libre de comenter un error un día, lo importante es que reaccionen y nos atiendan y el tuyo parece que eso lo ha hecho

  • Anónimo
    Melstar
    16 ene 2019

    Gracias kuun!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    16 ene 2019

    Yo ya os di el nombre de una auténtica eminencia.... ahora solo tenéis que buscar referencias sobre ese cirujano pero ya os digo que no vais a encontrar ninguna tara de el. Porque todo es bueno un beso a todas y suerte

  • Anónimo

    Anónimo

    16 ene 2019

    Zetag hola ;)

    Yo lo que quiero que todas tengamos claro es que una cosa es un buen cirujano un buen equipo una buena operación, calidades, asistencia continua etc etc diferenciarlo de que cada cuerpo es un mundo y cicatriza o acepta Los cuerpos extraños que nos introducen de una manera positiva o negativa

    Pero eso es nuestro cuerpo no un cirujano o cirujana.


    Yo simplemente cicatrizo por una herida peor que por otra, mi pecho me lo a dejado espectacular.... pero espectacular (almenos para mi...) ;)


    Y ahora está encima Mía 24h para asegurarse de que cicatrice bien nada más.

    Por eso os digo que diferencies una cosa de la otra ;) no sé si me explicado yo desde luego que el dr. escariz es un auténtico profesional y yo no me dejaría ahora mismo en manos de nadie que no fuera él porque el resultado de mi pecho es perfecto, que cicatrice yo bien o mal es mi cuerpo... no es culpa de ningún cirujano ;)

    Espero haberte respondido bien un abrazo!

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    16 ene 2019

    Recomiendas a tu cirujano aunque reconoces que tuviste un problema?

  • Anónimo

    Anónimo

    15 ene 2019

    Hola melstar!!!! Mi recomendación 300% búscalo: docto Pedro Pérez escariz (hospital de La Luz) madrid c// del maestro ángel Llorca 8

    Excelente cirujano, créeme que unos de lo mejorcito que existe en el mundo, merece la pena que te informe que conozcas cirujanos y cirujano de calidad y si quieres mi consejo:

    Más vale no ahorrarte dinero con el pecho y te ahorras disgustos.

    Porque si algún día te pasa algo como me a pasado a mi (el doctor escariz me a dejado un pecho preciosisimo) pero tuve un problema y una cicatriz pues está cicatrizando un poco mal (PERO TENGO A MI CIRUJANO 24h CONMIGO PARA QUE CICATRICE LO ANTES POSIBLE) cada cuerpo es un mundo nena y si tú cuerpo te juega una mala pasada más vale que tengas al lado una persona que sepa solucionarte los problemas que te puedan pasar y yo tengo al mejor a mi lado que es el ;) te aconsejo que busques información sobre el sobre el hospital que llames que le conozcas y que cualquier cosa que quieras preguntarme aquí estoy

    Te dejo aquí referencias sobre el doctor y uña fotos Mías de mi pecho ;) me pusieron 355cc anatómicas súper bonitas

    Un abrazo!

  • Anónimo
    Melstar
    11 ene 2019

    Yo no, por eso estaba buscando info por si alguna de las que estais aquí la conoce ???
    O alguna operada en Dorsia la Vaguada ????

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    11 ene 2019

    Has encontrado ya alguien??

  • Anónimo
    Melstar
    9 ene 2019

    No he encontrado nada sobre casos que haya realizados.

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    9 ene 2019

    Has podido encontrar algo ya sobre esta dra.?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio