Quiero operarme el pecho antes de verano, aumento y elevación. Me gustaría a las que ya estáis operadas que me recomendarais cirujanos. No me interesa si el cirujano es buena persona o majo, si es borde pero hace su trabajo realmente bien, no me importa.
Gracias ^^
MacabrexX prótesis ergonómicas de motiva.
Yo no las conocía hasta que me habló de ellas la cirujana, pero para mí... Una pasada, busca información sobre ella en Google y *******. Están entre medias de las redondas y las anatómicas. Su base es redonda, pero el gel que llevan tiene muchisima movilidad y respeta la gravedad. Así que... Cuando te mueves ellas lo hacen también.
Ostiaaa, pues para no tener ni un mes las tienes genial!! Prótesis anatómicas?
Hola macabrexX.
Yo me operé el 8 de octubre atraves de Dorsia de calle Mallorca con la doctora Lourdes Martínez Teixidó, para mi... Una de las mejores. En mi caso fue solo aumento, prótesis motiva ergonomix 450cc. Te la recomiendo 100%. Aparte de ser una profesional de los pies a la cabeza... Supo entenderme a la perfección, respeto mucho mi decisión y supo aconsejarme genial. Sin dudas, volvería a ella.
Te dejo una foto de ayer para que veas cómo va.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.