Recomendaciones para una tercera operación de pecho

Anónimo
CMariaP
Málaga (Ciudad) · Creación: 14 abr 2025 · Última respuesta 14 abr 2025

Hola chicas!

He pasado ya por dos operaciones, la segunda muy reciente, pero, básicamente, ya se ve que no pinta bien y que me la podría haber ahorrado.

Yo partía de pecho bastante tubular y muy caído por pérdidas de peso. Tras buscar y rebuscar, lo que no fue fácil ya que entre los que rechazaban el caso por complejo y porque cada equipo me decía algo que contradecia al anterior, decidí aventurarme donde me daba mejor sensación. Me hicieron mastopexia en T invertida con prótesis redondas de 320 cc. El resultado fue desde el principio horroroso al que se unió un desplazamiento masivo de las protesis por la zona del surco que estaba literalmente suelta. En la segunda operación, casi un año después, el mismo equipo supuestamente me anclo el surco y recoloco el bolsillo. Y nuevamente esta suelto y la forma es asimétrica y muy deformado.

No puedo ni mirarme en el espejo y solo siento culpabilidad por mis decisiones ya que siento que viendo la complejidad de mi caso tendría que haber investigado mucho más.

Quiero comenzar a prepararme e investigar para solucionar todo esto de una vez con un equipo diferente. Por eso quiero que me comentéis si habéis pasado por lo mismo (para darnos apoyo) y si conocéis cirujanos expertos en este tipo de casos terciarios y de reconstrucción.

Además, me gustaría conocer vuestras experiencias con operaciones en otra ciudad que no sea la vuestra. Cada vez que investigo lo más cercano a lo que busco son cirujanos en Madrid o Barcelona. Por ello me gustaría saber como se puede gestionar de la mejor manera posible y económica hacer este desplazamiento para operarse.

Como digo chicas, estoy abierta a sugerencias y experiencias para ayudarnos entre todas en lo que podamos. Un beso.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Magnolias
    Miembro destacado
    14 abr 2025

Uf, siento muchísimo por lo que estás pasando. Debe de ser durísimo.

Yo vivo en Madrid, pero me operé en Valencia con el Dr. Salmerón y su mujer porque me dieron mucha confianza, y lo hicieron muy bien.

Para ahorrar costes hice un intercambio de casa para estar allí una semana. Es algo que hago desde hace muchos años a través de una plataforma online y me encanta. Pasé 7 días en un apartamento super cómodo al lado de la clínica. Igual te sirve como idea para que no te salga tan caro!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio