Hola chicas! Os escribo para ver cuáles serían vuestras recomendaciones de sujetadores postoperatorio, me opero en junio y me gustaría ir mirándolos. Mi cirujana me recomendó dos marcas pero no sé exactamente las características que tendrían que tener... Mil gracias!
Carliii muchísimas gracias!!
Hola, yo usé unos de la marca Crisvi que me dieron en la clínica y no me fueron bien porque la banda de abajo era muy estrecha y se me subía, haciendo que el surco no se marcase bien. Luego me dieron otro pero al ser una talla menos que la que necesitaba se me salía por todos lados, aunque era cómodo. Por eso me compré uno similar al último de la marca Variance que me está yendo genial. Es cómodo y sujeta bien. Te dejo fotos del que no me fue bien y el color carne que me va genial. Espero poder ayudarte
Bienvenida Sra0904
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.