Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recomendación de cirujano para aumento de pecho

Anónimo
AlbaGG
Coslada · Creación: 18 sept 2021 · Última respuesta 3 sept 2023

Hola buenas, tengo muy poquito pecho y quiero operarme para aumentarlo. De momento me he informado mucho sobre los tipos de prótesis y texturas, tipos de operación y apertura, recuperación, etc. Ya he visitado a 2 cirujanos: José María Pedraza Abad (de Dorsia) y Celso Chuquisana (de CEME). Me gustaría saber opiniones de experiencias vividas con alguno de estos 2 doctores y también si me recomendáis algún otro cirujano al que pueda visitar y ver si me convence más.

Espero que podáis ayudarme, porque lo necesito!! Muchísimas gracias de antemano a todas!!!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marielafer
    3 sept 2023

    Hola me opere hace 3 meses , me puse protesis adelante del musculo. Fui al control y me dijo que estaba todo bien. Pero desde anoche que estoy teniendo pinchazos en el pezon y además las siento más grandes. Estuve haciendo unos pequeños abdominales. Será por eso el dolor punzante que siento.

  • Anónimo
    vegamor
    2 sept 2023

    Hola AlbaGG, Yo te recomiendo al doctor Stefano Marcelli, lee en ********** y Google sus reseñas ;)

  • Anónimo
    Alicia413
    2 sept 2023

    Te recomiendo que vayas a Doctor Pascual Marin en Madrid.

  • Anónimo
    vegamor
    13 feb 2023

    Quería hacer una corrección a mi comentario anterior: utiliza Polytech y en algunos casos recomienda Mentor, perdón.

  • Anónimo
    vegamor
    13 feb 2023

    Hola, yo me operé con el Doctor Marcelli hace casi 1 año y no tengo más que buenas palabras de agradecimiento. Utiliza prótesis Polytech la mayoría de casos aunque también recomienda Motiva en algunos casos. Ayer publicó un caso en su ** de prótesis Motiva que es una maravilla, así que el doctor te recomienda lo mejor para ti según tu caso en particular. El doctor pasa consulta en la Calle Castelló 41, y opera en el Hospital Vithas Pardo de Aravaca y en HLA Moncloa. A mi me gustaban mucho los casos que publica en su **, si te fijas, muestra TODAS las perspectivas del pecho (de frente, tres cuartos y perfiles) lo cuál es muy importante para valorar bien el resultado. Eso me parece honesto. Y por eso me decanté a ir a verle. Fui con mi madre, al salir de la consulta me dijo: hija no busques más, es él, ya lo has encontrado. Es una persona muy educada, cercana y muy profesional. La consulta dura 45 minutos. Ningún cirujano que visité me dedicó tanto tiempo, tanta explicación. El doctor entendió perfectamente lo que yo estaba buscando, me dejé aconsejar en cuanto a tamaños y forma de prótesis (llevo Polytech anatómicas 290cc) y el resultado es justo lo que yo tenía en mente. El día de la operación fue todo muy tranquilo, todos son muy majos y cuando te despiertas ya estás con tu sujetador postoperatorio puesto y no te has enterado de nada. El doctor te da el alta al día siguiente (algunos doctores envían a su ayudante a dar el alta) y te ve personalmente en cada revisión (esto no pasa siempre). El día de la operación el doctor te da su teléfono personal por si necesitaras algo importante, lo cuál tranquiliza mucho. Para todo lo demás, puedes llamar o escribir a su secretaria Lucía, la cuál te ayuda con todo lo que necesitas, aunque sea una pregunta tonta, siempre amable y disponible. Te invito a que veas sus resultados en su **, es el mejor. Espero haberte ayudado.

  • Anónimo
    Misi97
    11 feb 2023

    @Alicia413 qué tal al final la operación? Te la hiciste con Marín?

  • Anónimo
    Alicia413
    23 sept 2021

    Hola.
    Los he tenido que poner en tres comentarios porque era muy largo.
    Espero que te sirva

  • Anónimo
    Alicia413
    23 sept 2021
    Mejor comentario

    Y la última, por la tarde, fui a la consulta del doctor Sordo, fui porque tengo una amiga de ellas y me conto maravillas de él.
    Empezamos por la consulta, se encuentra dentro de un edificio de 4 -5 plantas en el cual hay numeros cirujanos de distinta especialidad. Su consulta se encuentra en la planta 4, realmente es una habitación/consulta, ya que el resto son mas consultas y una sala de espera.
    Al salir del ascensor esta la secretaria, tienes que autorizar unos documentos y te sientas a esperar.
    Entras a la consulta, te recibe Elena, que es la enfermera que luego esta en la operación, ella es la encargada de explicarte todo, te hace las fotos para despues realizar la simulación. Ella es muy agradable.
    Entra el doctor te explica brevemente la técnica Recovery 24H (incisión submamaria), pone los diferentes tamaños en la simulacion y la enseña (posteriormente te la manda y la puedes ver en tu casa o donde quieras). Puedes preguntar alguna duda. Y la verdad que poco más.
    Luego se va el doctor y acaba Elena de explicar el precio, la financiación y demás.
    Estuvimos (paso mi madre, aunque por lo normal pasa solo una persona) 25-35 minutos en la consulta con Elena, el doctor estaría 5 o 10 minutos como máximo dentro de la consulta.
    De hecho a mi el doctor ni me vio el pecho, que me parece algo fundamental para una consulta y una posible paciente de aumento de pecho.
    La consulta vale 100€.
    Por que justo cuando nos ibamos a ir le pregunto a la secretaria el nombre de la paciente que estaba en la consulta.
    El presupuesto que me dió es casi de 6500€.
    Para serte sincera me lleve un chasco, porque mi amiga me conto que era muy agradable y demas, yo no se si es que estaba empezando o no se.
    Salí de la consulta segura de que no él no iba a ser mi cirujano, no me dio nada de confianza, ni seguridad.

    En ambos presupuestos entra, lo mismo: implantes, honorarios personal médico, hospitalación, pruebas covid, preoperatorias, valoración... Es verdad que en el del doctor Sordo esta incluido una sesion láser que te hace justo después de la operación para disminuir la cicatriz (400-500€, solo el laser.).

    Espero que te sirva de ayuda.
    Más adelante crearé, un hilo e iré contando mi experiencia.

    Me gustaría tambien ir sabiendo de tus experiencias, has visto alguno más @AlbaGG

  • Anónimo
    Alicia413
    23 sept 2021

    Una vez en la consulta, el doctor es encantador, cercano, me dio mucha confianza y seguridad, explica él absolutamente todo técnica (en mi caso periaerolar y periglandular, no toca nada la mama ni las glandulas mamarias, por que lo hace entre las glandulas y la piel), distintos tipos de prótesis, texturas, proyecciones... y si tienes dudas te lo vuelve a explicar. Lo hace de una forma clara que se entiende, sin usar un vocabulario especifico, te enseña fotos de antes y despues de algunas cirugias que ha realizado.
    Pregunta que resultado quieres conseguir, además te pregunta por tu trabajo para el postoperatorio, vamos que se interesa por tu vida.
    Luego te hace unas fotos desde distintas perspectivas para hacer la simulación 3 D, (puedes grabarla para verla despues), y posteriormente te pones un sujetador y te vas probando las protesis ( MENTOR) de los tamaños que eligas o que el te recomiende. Te pones tu ropa y te puedes hacer fotos o videos con tu propio movil ( a mi me las hizo él porque a mi madre no se le da muy bien ). Te recomiendo que te lleves algo de ropa ajustada o varias prendas, para verte mejor el tamaño, porque yo me lleve una anchita y alli se nota pero es verdad que luego en las fotos no se aprecia tanto. Para las proximas citas llevaré ropa ajustada.
    Te explica los diferentes tipos de incisiones, los perfiles, la tecnica... Todo. Estuvimos más de 1 hora, es en el único que he estado tanto tiempo.
    Una vez que terminas con el doctor, pasar con Julia (creo recordar) que es la encargada de contarte el precio, la financiación y demás. Además nos enseño el sujetador postoperatorio.
    Nos dijo que aparte hay un seguro (199€ no incluido en el precio) por si pasa algo durante el primer año que te cubre otra operación por posibles problemas, aunque nos dijo en esta operación no suele ser muy contratado.
    Te da el presupuesto (casi 4700€) con toda la documetación, y si tienes cualquier duda la puedes escribir por whastsap que contesta.
    Al no ser de Madrid capital, me dijo que probablemente me podría hacer las pruebas preoperatorias en mi ciudad o en un sitio más cercano. Y eso se agradece.
    Cuando salimos de la clinica mi madre y yo salimos muy contentas y yo casi decidida del cirujano, a esperar a la otra consulta.
    La primera consulta es gratuita, por si te sirve de ayuda.

    De hecho fui al doctor este porque lo vi en un comentario del foro este, que lo recomendaban.

  • Anónimo
    Alicia413
    23 sept 2021

    Buenas noches.
    No conozco a ninguno de los dos que has puesto.

    Despues de ir a los que te nombre anteriormente y a la clinica Diego de León (prótesis Mentor), te puedo decir que ya me he decidido, por el doctor Marín, mañana llamaré para preguntar las fechas que tiene y como hacer la reserva.

    Ahora te cuento como fueron mis dos visitas, la primera fue al doctor Marin,
    Es una clinica sencilla, muy acogedora, cálida, a mi me transmitio tranquilidad y seguridad.
    Te recibe la administrativa (creo)que te toma la temperatura y te da hidrogel (protocolo covid), asi como un cuestionario covid y diferente documentación para rellenar con tus datos.
    Puedes ir acompañada sin problema, yo fui con mi madre y mi novio, aunque a la consulta solo entro mi madre (si hubiera querido podíamos a ver entrado los tres, que actualmente por el covid es complicado y es algo que se agradece, porque siempre tiene mas dudas o preguntas dos que uno).

  • Anónimo
    Alicia413
    22 sept 2021

    Hola buenas.
    Estoy en la misma situación que tú. Me he informado en clinicas dorsia con el Dr Stefano Marcelli (técnica AMI, protesis Motiva), tambien con el doctor Diaz Infante (protesis Sebbin), y mañana tengo cita con el doctor Pascual Marin y Doctor Gustavo Sordo ( protesis Mentor) y espero decidirme.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio