Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recopilación fotos evolución aumento + simulación

Anónimo
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 abr 2018 · Última respuesta 27 ago 2019

Buenos días, qué os parece hacer un foro solo para recopilar imágenes del antes, de la simulación virtual y la evolución semanal/mensual así como las características de nuestra operación?

En fin, un foro sin exceso de mensajes pero sí donde encontrar evoluciones rápidas que nos guíen a las que nos acabamos de operar. Ya sabéis que al principio no solemos gustarnos y necesitamos ver FOTOS DE OTRAS para ver que cambiarán mucho.

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mimi22
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Es difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    25 abr 2018

    Hola chicas! leo mucho lo de la medida del torax, como se mide? Y en que influye eso para la operacion?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 abr 2018

    Hera93, creo que mi tórax es de 75 o algo así. No recuerdo bien.

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    24 abr 2018

    Vaya APTF pues un buen cambio de volumen, no? Talla ahora?

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    21 abr 2018

    Hacia tiempo que no entraba!! La vuelta fue incomoda pero no dolorosa, coger el telefono, teclado, etc...
    a la que me pregunto el tamaño me puse 375cc! Partia de nads, de una 85A :)

  • Anónimo
    Hera93
    Miembro destacado
    20 abr 2018

    Lecharnoir86 vi tus fotos en el grupo de operadas y no comente ahi porque es para fotos y pocos datos ... pero has quedado preciosa!! yo tengo miedo de mis cc porque me quiere poner 255 o 290 y parece tan pequeño... pero luego vi tu foto y te quedan super bonitas con tan solo 265cc... cuanto mides de torax????

  • Anónimo
    Yaquedamenos
    Miembro destacado
    19 abr 2018

    Hola irenevill..parto practicanente de nada, tenia una 85b pero con la lactancia sujetadores de 85b m van grandes y me gustaria una 90b o c...he colgado la simulacion...q opinas? Quiero algo natural pero no quiero quedarme corta ...

  • Anónimo
    Yaquedamenos
    Miembro destacado
    19 abr 2018

    Hola APTF91 ! Que cc te has puesto? Se ve un tamaño muy natural. Por cierto.. Cuantos dias tardasteis a poder conducir??

  • Anónimo

    Anónimo

    19 abr 2018

    Si, submuscular. Tengo que decir que creo que mi cuerpo es una máquina adaptándose a los cambios, y a éste más. Supongo que al haber sido mamá ya tenía la piel más dada (ya soy muy elástica de nacimiento) y el músculo como no lo he trabajado en mi vida pues.... Eso debe ayudar,no?
    De hecho desde el primer día ya tebgo los pechos donde tienen que estar (uno demasiado bajo y todo). Están durillos, pero no parecen dos pelotas. Entiendo también que al ponerme poquito (265) todo es más fácil.

  • Anónimo
    mimi22
    Miembro destacado
    18 abr 2018

    Pues que fuerte que en 4 días estabas estupenda! Eran submuscular?

  • Anónimo

    Anónimo

    18 abr 2018

    Soy profesora, así que no mucho

  • Anónimo
    mimi22
    Miembro destacado
    18 abr 2018

    Que bien lechatnoir! Pero tu trabajo es físico?

  • Anónimo

    Anónimo

    17 abr 2018

    Yo al 4 día estaba currando SIN PROBLEMA ALGUNO. Alguna molestia y ya está.

  • Anónimo
    mimi22
    Miembro destacado
    17 abr 2018

    Uff... Yo trabajo en una oficina y me he pedido 10 días, crees que es poco? No quiero quedarme corta y ir a trabajar si no estoy muy fina

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    16 abr 2018

    A los 15 dias volvi a trabajar, yo tengo mayormente trabajo de oficina y fue un poco incomodo pero lo llevé bien :-)

  • Anónimo
    mimi22
    Miembro destacado
    16 abr 2018

    Que bien y que suerte APTF!! Leyendo tu posoperatorio me animas mucho jajaja cuando pudiste trabajar?

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    16 abr 2018

    Si... la verdad que yo no pase mucho dolor. El primer dia nada mas salir de quirofano lo que notaba es mucha presión, como si tuviera a 20 personas sentadas encima del pecho jajajaja. No me pusieron medicacion hasta antes de irme a casa porque tampoco tuve dolor (yo dormi en casa). Los siguientes dias hasta el lunes/martes lo que tenia muchas agujetas, ya después lo que me daban eran ardores, algun pinchazo, alguna que otra agujeta... pero nada de dolor insoportable. A dia de hoy me dan pero con mucha menos frecuencia, algunos dias dependiendo de si utiliZo mas los brazos o no.
    Si, fue submuscular y por el surco mamario

  • Anónimo

    Anónimo

    15 abr 2018

    Has notado muchos cambios des del primer día de la operación? Fue submuscular?

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    15 abr 2018
    Mejor comentario

    Ups, la subo aqui, no se subio!

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    15 abr 2018

    Aqui dejo foto mia... la de arriba es de el viernes (un mes y 13 dias) y la de abajo de antes con el suje postquirurjico. El suje es con aro, nada de relleno :-)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio