Buenas chicas. Quiero hacerme un aumento de pecho. Mia mama es tuberosa, y he alactado a mis 3 hijas. Eso, sumado a la pérdida de peso, pues tengo un pecho inexistente, feo y caído.. Mis pezones se han quedado muy largos..Un pack completo! 🙈 Dos doctores me han recomendado prótesis distintas, uno redonda, otro anatómica. Ambos intervención periareolar. Mis dudas son... 1)qué forma de prótesis mejor? 2)alguien se ha retocado el pezón cómo queda? 3) cicatrices areolas cómo quedan u curarlas para que sea mínima? Mil gracias
Al final qué prótesis te vas a poner?
Creo que ya he cambiado la privacidad.. 😅
Hola Mayabz,
Gracias por tu respuesta. Finalmente me opero en julio..a ver cómo quedan..
No puedo ver tu historia 🙈 está en modo privado.
Hola C_Z_Usuariogoogle_! Por lo que cuentas tu caso se parece mucho al mío. Yo también di el pecho a mis dos hijas y se me quedaron vacías y caídas. A mí me han operado por la areola, me han hecho reducción y recolocación del pezón y me han puesto prótesis redondas para rellenar el polo superior, pero han quedado muy naturales. Las cicatrices las llevo genial, me hecho crema cicatrizante Cicaplast y rosa mosqueta. Si quieres puedes ver mi historia en mi perfil ☺️
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.