¡Hola chicas! Abro este hilo por tres motivos: El primero es la época, las que nos estamos operando en estos meses tenemos que lidiar con los miedos e inconvenientes de ponernos enfermas antes de la operación. La segunda razón es que hay bastante poca información sobre si te pueden intervenir o no estando resfriada y de qué depende, y la tercera razón es que me he resfriado a tres días de la operación :(
Por lo que veo, el que te operen o no parece depender del cirujano, ya que es unas partes he leído que con no tener fiebre te pueden operar aunqie tengas mocos, y en otras partes he leído que ya con mocos no te operan.
Estoy bastante preocupada, llevo tiempo con la cita cogida y programé las vacaciones para poder operarme, con lp que es ahora o... No sé, dentro de un año, y me da algo.
Mi pregunta es:
¿Alguna de vosotras se hs operado resfriada? ¿Cuáles eran los síntomas? ¿Os ha dicho algo sobre el tema el médico?
¿Qué recomendáis para pasar rápido el resfriado? Teniendo en cuenta que es malo tomar ciertos medicamentos antes de la operación.
Muchas gracias y a ver cómo avanza esto... Esto bastante preocupada.
Aunque es de hace muchos años….a mi me han operado hace 10 dias y he tenido flemas todos los dias y no he parado de toser…cada vez que toso se me ponen duros los pechos.
Espero que no interfiera en nada…AYUDA!!!!
Hola cómo estás como salió la cirugía cuanto tiempo debes esperar para realizar tus actividades con normalidad
Madre mía, pues a mi me has asustado un poco. Y ahora, qué tal?
Hola chicas! Es mi cuarto día tras la operación. No sabía si me iba a poder operar estando resfriada, pero sí pude, puesto que no tuve fiebre y me encontraba mucho mejor el día de la operación ya que solo había rastro de faringitis. Tras operarme, a los dos días empeore del resfriado pasando a bronquitis, ya que los virus que tenía en la garganta con el tubo de la anestesia se adentraron en los pulmones. Mi recuperación está siendo más dolorosa debido a la tos, pero por lo demás todo perfecto. Todo depende de la valoración del anestesista. Espero que os sea información de interés. Muchas gracias y ánimo!
aqui spam no eh xd
Para lograr recuperarte del dolor de garganta te recomiendo la pagina web me ha servido muchísimo. Espero que te recuperes.
Para lograr recuperarte del dolor de garganta te recomiendo la pagina web
me ha servido muchísimo. Espero que te recuperes.
De qué trabajas? Hay trabajos que no ayudan mucho en la recuperación... :( Pero por lo general estás bien, cierto?
¡Muchas Gracias Eli! La incorporación al trabajo ha sido algo durillo y acababo supercansada, pero estoy cada día más contenta. El medico no me ha dicho nada de masajes, la verdad, pero poco a poco el pecho se me va poniendo más blandito por si sólo. Ayer actualicé la experiencia con fotos, espero que pueda servir de ayuda :)
Hola Mina guapa! Qué bien :) Año nuevo vida nueva!! Los primeros días son durillos pero ya de aquí a mejor! Gracias por compartir tu experiencia, pongo el enlace por si queda alguna despistada en la sala que no la haya visto aún https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/aumento-de-345cc-realizado-90266 El resultado ya se ve precioso y eso que es muy reciente! te han recomendado masajes a ti? un beso!
Hola Eli!! Finalmente pude operarme sin problemas. He pasado un par de días regularcitos, pero hoy me encuentro mucho mejor. En cuanto me haga la foto subo la experiencia completa!!
Hola Mina, qué tal estás? Cómo fue todo? Espero que estés bien. Ya nos contarás cuando estés más recuperada. :)
Hola Cleopatra. El anestesista me ha dicho que hasta la misma mañana de la operación (en tres días, el 26) nada es seguro, que en ese momento me mirará y dependiendo de si hay algo de infección o fiebre me opero o no. En principio espero poder porque sólo tengo mocos, pero mejor ir preparada para lo que sea, porque no en estos días no se me ha ido el resfriado...
Hola Mina. Te puedes operar al final? Que día es? Espero que al final si puedas.
Claro, cada caso es un mundo, pero mejor ir preparada para la posibilidad de qie no haya operación. Yo hoy, a 5 días, parece que estoy peorcilla de la garganta; a ver cómo avanza.
Yo solo e contando mi experiencia pork tb me vi en esta situación...no quería provocar miedo ni pánico extremo ni nada parecido jeje y En mi caso era dolor de garganta y podía ser infección como efectivamente fue.. pero bueno si os han dicho eso mejor.. así vais más trankilas mucho ánimo y suertee!!!
Uffff q tranquilidad minawilde. Muchas gracias por informarnos!
Hola!! Acabo de llegar de hablar con el anestesista y el cirujano. Me han dicho que nos podemos operar con resfriado, siempre que no haya moco verde ni fiebre, que de hecho en invierno es relativamente normal y que en principio no hay problema a no ser que haya infección.
La verfad es que me tranquiliza bastante. Ahora a cuidarnos la garganta (mucha miel) y vitamina C por un tubo.
Karla62 ánimo! Mira lo q m ha pasado de tanto nervio un resfriado tonto. Lo mejor es no pensar en eso. Minawilde espero tu respuesta rozando la ansiedad jijiji
Por favor Cuéntanoslo!! Yo me noto con mocos hoy y muy cansada. Tiene q curarse hoy!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.