Me gustaría ver resultados con el doctor cano, solo he visto de dos amigas pero en los foros veo las fotos de otros cirujanos q del doctor cano
hola guapas, como estais? lauggg has quedado guapisima, yo os cuento que me opere hace ya mas de un mes y estoy muy contenta, me puse 380 y 410 de motiva, por el pezon y la cicatriz la tengo un poco roja, muy visible para mi gusto pero mi ciru me ha dicho que con el paso de los dias se me va a mejorar, vosotras como llevais el tema de la cicatriz? al cuanto tiempo se comenzo a curar?
Algunas operadas recientes con el Doctor Cano?
Hola, aparentemente hay buenas referencias pero que tal ya pudiste realizarte la operacion? espero te hay ido muy bien.
Yo me opere hace 6 meses con el Dr Cano igual que mis dos hermanas, todo fue bien y siempre te da su número personal para cualquier duda, me tiene que retocar las cicatrices, sin costo, pero las cicatrices lasha hecho mi cuerpo, y él es haciendo todo lo posible para majorarlo, no entiendo lo de chapucero?
No si te entiendo, yo no soy capaz de subir fotos mías, me muero de corte. LLevamos casi lo mismo, yo 400cc redondas. Lo que pasa es que yo ya soy una veterana, lo mío es de hace añitos
las cicatrices genial la verdad ...es q me da vergüenza lo de las fotos 😊..y si encantadisima 😍😍
Vaya cambio!!! Estarás encantada. Y aunque están tapadas por las estrellitas, jajaja, parece que las cicatrices te quedaron genial
Son redondas? Pues parecen anatómicas 😊
Dónde están las fotos??? Es que no veo que tengas subida experiencia verdad?
Ya mejor Cristikoby? Cómo va esa evolución?
Vaya!!! Lo siento, ya entiendo. Y la solución es reoperarte?
Bego112, es cuando la cicatriz se hunde, no sé cómo explicarte, se llama cicatriz adherida, busca en Google
No entiendo que quieres decir con que la cicatriz está pegada?
Sunti la primera vez que me operé utilizé los de mepirform, no sentí mejoría, recientemente estoy con los de trofolastin ya comentaré que tal, pero creo que influirá mucho el corticoides tb
Hola MariaEsther, has probado los parches?
Muchas gracias laugg16gg, estaba con el dermatix, pero compraré los parches a ver qué tal. Besos
MAriaEsther20 si ya es solo la ciatriz veras q mejora con los corticoides,yo en el pecho no me salio pero tengo un queloide en el escote cerca del cuello y me lo he infiltrado y se ha reducido bastante, asi q ten paciencia...no te mandaron parches cicatrizantes ¿?¿ los de Trofolastin son ...para mi los mejores y he probado bastantes.... ayudan bastante a aplanar la cicatriz y entre inyecciones de corticoides van muy bien...yo me compre los que vienen 5 parches y los voy recortando .
Al tener el queloide(que es una cicatriz q se va abultando y creciendo) cuando me opere del pecho me los puse en las areolas...por si acaso para prevenir.
En tu caso es una cicatriz hipertrofia que es ancha, veras que con las infiltraciones y los parches te va bien.
Por cierto no se por donde te operaste...pero hay parches tambien para la areola..pero vienen pocos y cuestan el doble unos 60..70 euros... y los otro que vienen 5 te da para muchos meses y cuestan unos 30e.
Espero haberte ayudado!! saluditos
MariaEsther20 no te tendrian que dar una copia del papel de consentimiento?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.