Buenas chicas Me operé de aumento de pecho por vía axilar hace un año y medio,y viendo el resultado final tengo una más abajo que otra...me operé vía axilar. Hasta el año no se notaba casi y yo estaba encantada pero al asentarse ya las prótesis pues se nota q se hizo un bolsillo más abajo q otro y hay como un centímetro de diferencia,estoy sin ganas de volver a entrar en el quirófano pero tengo que hacerlo porque cada vez me lo noto más. Alguien por aquí con lo mismo?? Gracias
Yo tengo un pecho 1 cm más arriba que el otro pero de forma natural. No me gusta pero la verdad es que creo que lo notamos más nosotras mismas que los demás. De todos modos, te entiendo y entiendo que no estés contenta después de haberte operado. Pero no sé, si yo fuera tú me pensaría mucho si entrar en un quirófano por 1 cm porque cualquier intervención tiene riesgos
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.