Hola chicas! Las cicatrices de mis areolas no han quedado muy bien y mi cirujano me ha dicho que me puede hacer un retoque para mejorarlas con una mini cirujía. Alguna se lo ha hecho? Me encantaría leer vuestra experiencia :)
A mi se m abrieron puntos y m intervino...
Mi opinión personal no me fusta nada este tipo, yo estoy buscando otro ciru para intervenir de nuevo ya q estoy con cicatrices y areolas tb..un desastre
sarasa pues guapa cada dia mejoran mucho, estoy feliz tambien por eso, aunque se nota pero siento que cada dia se notan menos, asi que muy bien!
Anónimo
Hola lolita, aún no me lo he hecho! Las cicatrices han mejorado gracias a los parches que me pongo de trofolastin pero se siguen viendo mucho... cómo tienes tu las cicatrices?
hola guapas, como estais? como llevais el confinamiento? yo me he operado hace ya mas de un mes y me ha ido muy bien, la cicatriz se me nota mucho pero mi ciru me ha dicho que con el paso de los dias se va poniendo mejor, menos visible, sarasa ya te hicieron el retoque? como llevas eso?
Muchas gracias sarasa, yo también te las veo genial, creo que cada uno nos vemosnmas nuestros defectos ❤😘
Anónimo
Jolin yo te las veo muy bonitas... qué envidia de areolas!
Quería decir de doble surco...
A ver tampoco están tan mal, lo único que me veo el polo superior vacío, un poco bajitas, y tengo algo sensible surco en una de ellas y después del pastizal que pague pues... eso me esperaba mejor resultado, pero estoy conforme y lo tengo asumido.
Me animo a poner foto.. 🙈😊😊
@sarasa dales tiempo seguro que mejorarán, lo bueno de la piel es que se regenera muy bien. ¿qué te estás aplicando en las cicatrices?
SGB bueno si te las ves peor, al final es como tu te veas y te sientas. ¿ya se lo comentaste al doctor?
Lo siento sarasa pero es que en fotos me las veo peor 😥😥, que también he de decir que mejor de lo que tenía, yo partía de un pecho vacío pero tampoco muy mal de forma
Anónimo
Hola sgb, tienes razón, te atienden en plan carnicería: siguiente!, 5 minutitos y a casa. Pero yo creo que he tenido suerte porq de las pocas veces que he ido (vivo fuera), él me ha visto unas 3 o 4 y ha sido atento.
Lo bueno es que siempre que estás inquieta él te tranquiliza y te da soluciones...
No creo que las cicatrices queden peor ya que la piel ha dejado de tener tensión. Me encanta mi pecho pero al mirarme al espejo solo veo las cicatrices y me pone triste.
Me encantaría ver tu resultado! Tienes alguna foto? :)
@sarasa me paso por aquí a saludarte y a preguntarte ¿cómo van tus cicatrices?
Normalmente cuando no quedan bien si que hay tratamientos que pueden mejorarlas, de hecho hay desde productos y cremas, hasta infiltraciones y láser. 👉 ¿Qué tratamiento te ha recomendado tu cirujano?
@SGB ¿cómo ves el resultado? ¿aun no estás 100% conforme?
**
🎁 Aprovecho para invitaros a participar en nuestro especial de la semana con el que podiáis a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/v-o-f-te-cancelaron-la-cirugia-41655 ¡Sigue los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!
Hola guapa nonveonque estén tan mal, de todos modos el dr. Te asegura que con el retoque vayan a quedar mejor? Porque a veces es peor el remedio que la enfermedad, yo también soy de noval me operé hace ya casi 4 meses, no estoy descontenta con el resultado pero tampoco 100% contenta y lo peor que llevo es la atención tan escasa ya que están siempre saturados, durante todo el post he tenido que ir preguntando todo el rato que debía hacer porque si no todavía andaría con el mainat con la banda ya que no me han ido informando de nada 😓
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.