Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Riesgo de muerte por aumento de pecho?

Anónimo
Soledadagunaga
Escalonilla · Creación: 12 sept 2016 · Última respuesta 12 sept 2016

Hola. Voy a operarme en un mes de aumento de pecho y estoy con mucho miedo. me leí el consentimiento y los riesgos los sé pero leyendo por internet he visto casos de chicas que han muerto... Estoy asustada!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Corinaromai
    12 sept 2016

    El riesgo de muerte existe pero como en cualquier otro lugar, como si sales a la calle, siempre tienes riesgo. Haciendote las pruebas y demás no tendras de qué preocuparte. un besito

  • Anónimo
    Angelabustos
    12 sept 2016

    No tengas miedo. Si te haces las pruebas necesarias y el ciru ve que todo está bien podrás operarte sin problema y sin miedo. Besos!

  • Anónimo
    Moragil
    12 sept 2016

    No te preocupes! que no pasa nada pero en el caso de que tengas mucho miedo lo mejor es que no te operes ahora y lo hagas cuando estés preparada

  • Anónimo
    Melisamodet
    12 sept 2016
    Mejor comentario

    Es normal que estes así. Yo tambien estaba como tu y lo mejor es no mirar nada por internet. Yo al final me lo hice y salio todo bien, sin ningun problema. no tienes de qué preocuparte. un beso

  • Anónimo
    Dulcineagregorio
    12 sept 2016

    Estate tranquila que no pasa nada. Siempre puede haber algún caso pero es muy dificil que pase en los tiempos que corren. Y por lo general si hay algun problema es por la anestesia. Un beso y tranquila

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio