Hola. Voy a operarme en un mes de aumento de pecho y estoy con mucho miedo. me leí el consentimiento y los riesgos los sé pero leyendo por internet he visto casos de chicas que han muerto... Estoy asustada!
El riesgo de muerte existe pero como en cualquier otro lugar, como si sales a la calle, siempre tienes riesgo. Haciendote las pruebas y demás no tendras de qué preocuparte. un besito
No tengas miedo. Si te haces las pruebas necesarias y el ciru ve que todo está bien podrás operarte sin problema y sin miedo. Besos!
No te preocupes! que no pasa nada pero en el caso de que tengas mucho miedo lo mejor es que no te operes ahora y lo hagas cuando estés preparada
Es normal que estes así. Yo tambien estaba como tu y lo mejor es no mirar nada por internet. Yo al final me lo hice y salio todo bien, sin ningun problema. no tienes de qué preocuparte. un beso
Estate tranquila que no pasa nada. Siempre puede haber algún caso pero es muy dificil que pase en los tiempos que corren. Y por lo general si hay algun problema es por la anestesia. Un beso y tranquila
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.