Rigidez de las mamas. No puedo dormir de la presión

Anónimo
SabrinaGrosso
Higuera de Vargas · Creación: 22 mar 2023 · Última respuesta 10 abr 2023

Buen día! Quería consultar, me operé hace una semana y estoy sufriendo bastante la rigidez y contractura en las mamas. Me quedó una más arriba como cuadrada pero tengo que esperar a ver qué sucede. La inflamacion no cede, de hecho hoy fue el peor día, hasta levanté fiebre. Me inyectaron corticoide. Mi pregunta es si es normal que sienta tanta contracción. Y si es normal que para dormir apenas me inclino un poco ya se me rigidizan y no puedo respirat, se oprime el pecho y me aprieta el corpiño. Esto me genera mucho dolor de espalda y necesito dormir para reponerme.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rubiales
    10 abr 2023

Actualizo imagen

• Anónimo
    SabrinaGrosso
    7 abr 2023

Ah el día que sentí que se me relajó el pectoral un poco fue cuando tomé diclofenac. Obvio consulten con su dr

• Anónimo
    SabrinaGrosso
    7 abr 2023

Gracias por compartir. Yo ya voy 22 días. Me sacaron los puntos y voy bien. Me duelen los puntos en una sola. Me dijo el dr que no levante peso de ese brazo y compresión. La inflamación bajó así que la presión bajó y cada vez duermo un poco más acostada.
    Rubiales, no sé cómo responderte en tu comentario pero te comento por acá que tengo como vos en una mamá el polo inferior más acortado y es en la que cuesta bajar ahora. Se desinflamó pero no baja. Me mandaron a drenaje linfático y ultrasonido. Aún no fui.
    Después les comento si funciona

• Anónimo
    Rubiales
    6 abr 2023

Esta foto es de hoy

• Anónimo
    Rubiales
    6 abr 2023

Esta foto es de hoy

• Anónimo
    Rubiales
    6 abr 2023

Hola, me operé el día 24 de marzo, a día de hoy tengo un pecho mas alto que otro, pero blando, dicen que es normal y me mandaron a poner la banda (incomodísima) cogí la baja la primera semana por que dormía sentada y me generó un dolor de espalda brutal, que se me quitó cuando desesperada intenté dormir un pelín menos sentada y pude estirar un poco la espalda, desde ahí cada día dormía un pelin mas acostaita, y al poder dormir pude evolucionar en la recuperación. Me ha salido un hematoma bastante feo en el pecho que tengo alto (izquierdo) el cirujano me dijo que sino se me qiitaba me tendrían que drenar, que no me echase nada, pero me estoy poniendo trombocid y se me ha disminuido bastante por suerte!! Yo en el pecho algo no tengo dolor, pero consúltalo con tu cirujano/a que nadie podrá ayudarte mejor que él/ella. Ya nos irás contando :)

• Anónimo

Anónimo

23 mar 2023
    Mejor comentario

Sabrina la primera semana es la peor, y hasta los 15 días o así no empieza a desaparecer la inflamación. Si llevas prótesis los tejidos tienen que adaptarse a esos nuevos objetos que han metido ahi. Espero te vayas sintiendo mejor pronto

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio