Rippling en un solo pecho

Anónimo
noviembre9
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 8 abr 2019 · Última respuesta 2 jul 2021

Me opere hace 5 meses.. Cuando el pecho empezó a ponerse blando me di cuenta que en el pecho derecho se notaba la prótesis perfectamente.. Con solo rozar el pecho se nota que está lleno de ondulaciones.. Es submuscular pero yo noto la prótesis por abajo.. Por los lados.. En el pecho derecho apenas se nota.. Aparte ese pecho se ve que está más grande y con más volumen.. No se si es porq aun le queda inflamación y esta camufla la prótesis o porq ese pecho era algo más grande antes de la operación.. La verdad me preocupa pues no es agradable tocar el pecho y notar bultos de prótesis... Y ondulaciones. Que solución hay para esto? Debería comentárselo a mi cirujano? Por cierto puede ser porq con el pecho derecho daba mucho más pecho que con el izquierdo y por eso este tan estropeado que no tenga suficiente glándula y tejido para cubrir la prótesis?

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mayca535
    2 jul 2021

    Hola, yo estoy en tu situación y el doctor me dice que no es nada… pero después del dineral gastado etc me siento defraudada y desilusionada 😞
    Conseguiste arreglarlo?

  • Anónimo

    Anónimo

    31 oct 2020

    Hola noviembre, me pasa lo mismo que a ti... yo llevo mes y medio de operada y hoy me acabo de ver el rippling que tengo en el escote, estoy demasiado triste... no me lo esperaba, estaba todo bien hasta ayer y hoy recién las vi. No se que hacer... tengo miedo que empeore con el tiempo, tengo cita como mi cirujano el miércoles, ahí me dirá que hacer... supongo. No tengo ni la más mínima de idea de cuáles sean las soluciones, demasiado triste!!😞

  • Anónimo
    Cristina2505
    Miembro destacado
    14 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas,me operé hace 6 meses y desde casi el segundo mes tengo rippling por los laterales.
    Cuando me pongo el sujetador y se juntan un poco desaparece ,pero con los bikinis y sin nada hasta visualmente se aprecia un poco.
    Mi cirujano dice que es normal ,pero yo aunque sea normal no quiero que se quede así.
    Tampoco me gustaría gastarme otro dineral en una operación con otro cirujano por que el no me de ninguna solución...
    Teneis alguna experiencia como la mia????

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    30 ene 2020

    Isarod yo no siento nada extraño... No crep que esté relacionado.. Mejor q te vea tu cirujano por si es otra cosa

  • Anónimo
    Isarod
    Miembro destacado
    28 ene 2020

    Hola, este grupo es de hace mucho pero me gustaría saber si sentís algo al tener ripling,llevo 2 años operada y hace nada ,igual por no mirar antes me acabo d ver ripling y es justamente donde me molesta ,noto el implante cuando me giro el brazo o esty sentada es como si tuviera corriente en el pezón y parte inferior de la mama

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    7 dic 2019

    Claro, la semana que viene voy, me va hacer una ecografía, me darán las fotos del antes y el después. Veremos que me dice. Tengo dos citas más con dos cirujanos diferentes. Pero no podía hacer nada hasta que no me dieran las fotos de mis pechos nantes de la operación.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 dic 2019

    Ay mi querida Nureleto 😢 me da mucha pena que estés pasando por esta situación, ¿No has pensado pedir cita con tu doctor para que te ofrezca una solución?

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    5 dic 2019

    Hola kari, sentirme me siento fatal, xq tengo una vida muy ajetreada y no me paro a pensar durante el día, y algunas noches cuando entro en el foro y me acuerdo de la 💩 de tetas que se me han quedado se me hace un nudo la garganta.
    Me he puesto 325cc, submuscular, me recomendaban más cc, pero yo no quise.
    A mi me dijo mi cirujano que las chicas se están poniendo más las lisas x el riesgo mínimo que se corre de padecer un cáncer de pecho con las texturizadas.
    A mi me convenció con las texturizadas, me dijo que tenía menos riesgos de rippling, encapsulamiento, rotación y ahora mismo no sé que más.
    Gracias x preguntar 😙

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    5 dic 2019

    Nuruleto bonita ¿Cómo te sientes ahora? lo que pasa es que las prótesis lisas las están usando cada vez menos porque al parecer tienen riesgo de rotación. Normalmente los casos de rippling son tema de tamaño y calidad de la piel. ¿Eres muy delgada? ¿Cuántos cc te han puesto? 🤗

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    4 dic 2019

    Hola pato, pues yo creo que sí.
    Si es verdad que es x la calidad de mi piel, mis músculos.o glándula mamaria, debería haberme puesto protesis lisas que dan menos rippling y menos cc. Con que me hubiera hecho una ecografía o radiografía antes de operarme como hacen la mayoría de los cirujanos se hubiera dado cuenta y hubiéramos mirado otras opciones.
    A mi me dijo q ni se había planteado el rippling conmigo, aparentemente se me veía un pectoral fuerte.
    Yo no niego que pueda ser la calidad de mis pechos pero debería a verse percatado un poco.
    En fin, un rollo, que ganas tengo de que se solucione y pasar página.
    A ver si tengo suerte y me toca un pellizco estas navidades y que me las arregle un buen cirujano !!

  • Anónimo
    Patoaparato
    4 dic 2019

    Nuruleto y q t dice el cirujano? Ha sido fallo de el ?
    Yo con las anteriores protesis no tuve ningun problema por eso me parece raro ahora!! Y mi cirujano esq es lo peor! Fui y se lo conte y no le dio importancia y ni me toco bien, fue una muuuy leve caricia, q asi claramente no notaria nada!

    Vaya mierda! Con la ilusión que entramos! Pero yo paso de volver a quitofano!

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    4 dic 2019

    Hola noviembre, gracias x contestar, llevo 3 meses operada.
    Yo no soy una chica flaca, estoy bien para mi altura y peso. Además peso más que antes, me dejé de fumar, aunque he vuelto a fumar hace poco otra vez, pero 3 o 4 al día y cogí unos kilos más.
    Si que es verdad que todas tienen un poco de rippling, pero yo tengo un montón. Ya te digo que se ve a simple vista.
    No sé si subir foto, no me apetece verlas la verdad, en foto aún me las veo peor.

    Tengo muchas molestias x dentro, como pinchazos, escozor y escalofríos. Mi médico dice que es normal pero antes no me molestaba tanto.
    Os pasa igual??

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    4 dic 2019

    Nureleto tranquila... Yo creo que la mayoria algo de rippling tenemos por la piel y si somos delgaditas... Lo del pecho más arriba y mas abajo.. Puedes poner foto a ver? Y cuanto llevas operada?

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    4 dic 2019

    Noviembre, ¿ tú cómo has quedado ?
    Al final tenías razón, el rippling va a más, tengo un montón, incluso en reposo se me nota y para colmo, tenía las cicatrices una más al ras y otra más alta, pensaba que eso no tendría importancia pero ahora que ha bajado la inflamación tengo un pecho arriba y otro más abajo.
    Esto se ha convertido en una pesadilla para mi.

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    4 dic 2019

    Hola pato aparato,
    Debes de decírselo a tú médico, después de un año no creo que te vaya a más pero si que te entiendo cuando dices que es incómodo al tacto.
    Las protesis microtexturizadas o texturizadas dan más rippling que las lisas.
    Yo llevo 3 meses operada y tengo rippling x todo el pecho menos x los laterales.
    Y las noto al tacto una exageración, un horror.
    El miércoles que viene voy a la consulta, yo quiero que me ponga una protesis más pequeña y lisas. A ver si llegamos a un acuerdo y se puede solucionar esto que no me ha dado más que disgustos desde el primer día que me las puse.
    Y si no que me las quite xq yo no aguanto más el verme así.

  • Anónimo
    Patoaparato
    4 dic 2019

    Hola! Yo queria contaros mi caso a ver que opinais porque tiene relacion

    Me operé en 2008 y todo genial genial! Pasaron los años y justo al decimo me note la protesis izq mas dura, me hice pruebas (eco y resonancia) y salio q estaba rota. Me la cambie con el mismo cirujano y ahi los problemas.
    Ya operada Notaba la protesis izq mas dura q la derecha y empece a notar “pliegues”, fui y el muy...apenas me palpo el pecho y dijo q estaba bien. La ginecologa me hico una eco y salio bien. De esto ha pasado ya un año y medio y me olvide. Pero ahora me vuelvo a preocupar porque pague un paston por la reoperacion y no han quedado bien! Al tacto se nota, solo por la parte de abajo, noto la protesis, arrugas y como una burbujita tambien. Visualmente no! Es incomodo al tacto.
    No se que hacer, ni a donde acudir.... es normal que pase solo en una protesis ? Puede que me hayan puesto otra de “peor” calidad?

    Gracias!!

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    18 oct 2019

    Gracias Diana me das un aliento de esperanza.
    A mi me da igual palpar la prótesis pero que se vea no.
    Me van hacer unos masajes de Radiofrecuencia para ver si así mejoran, con lo bonicas que se me están quedando.
    Mi cirujano dice que le parecía muy raro que me haya salido rippling, dice que a lo mejor es que la piel esté adherida a la cápsula que forma la protesis y con los masajes mejoren.
    Pero no puede asegurar nada.

    Noviembre, no te preocupes, prefiero saber a que atenerme.

    Gracias a las dos !!

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    18 oct 2019

    Nureleto lo siento.. No es que te quiera deprimir.. En mi caso no ha mejorado, esq eso es un problema de tener poca grasa o piel fina.. Si que es verdad que cuando ya está todo bien acoplado como dice Diana puede disimularse algo más...

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    18 oct 2019

    Nuruleto si llevas tan poco, puede ser que tu glandula todavía no se haya acomodado al implante. Yo llevo ya un año y antes me notaba el implante por la zona del canalillo y ya no.

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    18 oct 2019

    Ufff vaya putada, menudos ánimos me das 😔, pues nada me tocará asumirlo xq yo paso de operarme otra vez .

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio